PDA

Ver la Versión Completa : aprende como funciona y crea tu propio turbo kit!!!!!!!!!!!

amplitudcustom
03-09-2004, 09:41:06
si deseas adquirir un turbo kit, para que gastar alrededor de 3500.00 dlls??? si tu mismo puedes crear un por por menos de 1500.00 dlls y con mejor poder y rendimiento....... checa estos lugares para que aprendas como, el secreto del turbo kit no es nada mas de tubos y tubos.........

http://www.cse.uconn.edu/~yelevich/turbo/turbo.html

y si quieres aprender a crear tu propio turbo header???

http://www.sdsefi.com/techheader.htm

no me lo agradescan hasta que lo hagan!!!!! :D

MarkZ
03-09-2004, 09:47:41
super info bro......

te diria gracias.... pero no lo hare hasta ke haga mi turbo 8)

costecho
05-09-2004, 22:31:03
esta muy buena la informacion q nos proporcionaste y como dices no te voy a decir gracias hasta q lo haga, pero no es nada mas hacer el turbo y los headers, para poder hacer eo tambien hay q reforsar el motor para q no lo vueles y pues no creo q le quieras habrir el motor en el estacionamiento de tu casa.

saludos.

alberto
08-09-2004, 00:15:50
nunca habia escuchado alguien que hiciera "headers" para turbos, eso es un exhaust manifold, muy bonito por cierto, pero no se puede tener headers y turbo al mismo tiempo, son parecidos pero no es lo mismo

saludos

Nx GT-R
08-09-2004, 01:48:11
nunca habia escuchado alguien que hiciera "headers" para turbos, eso es un exhaust manifold, muy bonito por cierto, pero no se puede tener headers y turbo al mismo tiempo, son parecidos pero no es lo mismo

saludos

Porke no se puede?? la unica diferencia entre un "headers" y un "exhaust manifold" hasta donde me acuerdo son 2

1) El Header es mas largo y viene seriado por lo general para un 4cyl en configuracion de 4-2-1, lo ke no seria problema! solo se consigue un Header corto! para ke no kede el TURBO my al piso!

2) El exhaust manifold TURBO, tiene una base para acoplar el TURBO pero igual se le puede hacer una base para unir TURBO con el header

pero............eso es lo ke opino........ke dicen ustedes??

SE PUEDE O NO?

MarkZ
08-09-2004, 09:20:16
al menos ke yo sepa no se puede headers.... a fin de cuentas es el manifold..... en fin.....

poopr cierot las configuracion de 4-2-1 son por lo regular headers aftermarket para ke suene mas kbron el auto

turboser
08-09-2004, 09:54:46
yo me he pasado horas y horas buscando informacion sobre turbos y SC y lo mejor que he encontrado es un libro que por cierto se los recomiendo mucho que se llama "maximum bost" no me acuerdo del autor y en amazon te lo venden como en 19 dolares muy extenso y muy bueno y asi te quitas todas las dudas respecto al turbo, a mi me dejo impresionado todo lo que se le puede hacer a un turbo :jawdrop: y tambien explican todas las diferencias entre el SC y el turbo, si les interesa tambien tengo otros libros pero ninguno tan bueno como este.