Ver la Versión Completa : TIPS para correr un arrancon callejero, como manejar, etc.
cejibe_nissan
05-09-2004, 18:22:01
COMO SE DEBE CORREN UN ARRANCON CALLJERO, COMO SE DEBE MANEJAR?? QUE HACERLE AL MOTOR ANTES EN ESE MOMENTO ANTES DEL ARRANCON??? SE DESGASTA EL MOTOR?? QUE NO HACER????ETC. :shock:
MarkZ
05-09-2004, 22:03:29
mm pues no soy muy experto en eso jaja... pero si el arrancon es callejro o no lo important siempre es el tiempo de reccion....
toma m en cuenta que de acuerdo a tu auto, tienes que calcura a que rango dde rmp debes de dejar el motor... antes de arrancar.
por lo regular esta entre 2500 y 3500...... por ke d elo contrario, te kedas estancado, por ke le llanta "pelea" por tener trac cion y tu salida es muy lenta.
Y para los arrancones si tu carro no es turbo, no hay nada mejor ke el N2O o NOS:.... pociono no charly.?...
en fin.. aver ke opinan los demas
JusTiceSh75
06-09-2004, 11:18:11
Todo depende de que nave traigas bro...es muy diferente manejar por ejemplo un SPec V que se arranca a las 3000 RPM, que un SiR que se debe arrancar a las 5000 RPM...si es turbo o si traes N20 también cambia la manera de manejarlo...
Saludos
Odracir
07-09-2004, 08:25:00
a ver charlie, se arranca a las 3mil rpm, osea, le das gas con clutch metido y que revolucione a 3 mil, luego, se pone el verde y sueltas el clutch de putazo y ya le pisas a fondo?? ... es que una vez me eche unos con un leon turbo, y me quede patinando llanta y me ganó :oops:
Darth Vader
07-09-2004, 10:40:32
con gas in revolucionar....... sin gas obvio a 5000 45000 en el spec v en la cale se patina mucho menos q en la pista
JusTiceSh75
07-09-2004, 10:52:26
Para evitar que el Spec V no se quede patinando tanto , hay que darle un leve bombeo al acelerador segun veas como vaya agarrando tracción...