Ver la Versión Completa : TIPS para correr un arrancon callejero, como manejar, etc.
cejibe_nissan
05-09-2004, 18:22:01
COMO SE DEBE CORREN UN ARRANCON CALLJERO, COMO SE DEBE MANEJAR?? QUE HACERLE AL MOTOR ANTES EN ESE MOMENTO ANTES DEL ARRANCON??? SE DESGASTA EL MOTOR?? QUE NO HACER????ETC. :shock:
MarkZ
05-09-2004, 22:03:29
mm pues no soy muy experto en eso jaja... pero si el arrancon es callejro o no lo important siempre es el tiempo de reccion....
toma m en cuenta que de acuerdo a tu auto, tienes que calcura a que rango dde rmp debes de dejar el motor... antes de arrancar.
por lo regular esta entre 2500 y 3500...... por ke d elo contrario, te kedas estancado, por ke le llanta "pelea" por tener trac cion y tu salida es muy lenta.
Y para los arrancones si tu carro no es turbo, no hay nada mejor ke el N2O o NOS:.... pociono no charly.?...
en fin.. aver ke opinan los demas
JusTiceSh75
06-09-2004, 11:18:11
Todo depende de que nave traigas bro...es muy diferente manejar por ejemplo un SPec V que se arranca a las 3000 RPM, que un SiR que se debe arrancar a las 5000 RPM...si es turbo o si traes N20 también cambia la manera de manejarlo...
Saludos
Odracir
07-09-2004, 08:25:00
a ver charlie, se arranca a las 3mil rpm, osea, le das gas con clutch metido y que revolucione a 3 mil, luego, se pone el verde y sueltas el clutch de putazo y ya le pisas a fondo?? ... es que una vez me eche unos con un leon turbo, y me quede patinando llanta y me ganó :oops:
Darth Vader
07-09-2004, 10:40:32
con gas in revolucionar....... sin gas obvio a 5000 45000 en el spec v en la cale se patina mucho menos q en la pista
JusTiceSh75
07-09-2004, 10:52:26
Para evitar que el Spec V no se quede patinando tanto , hay que darle un leve bombeo al acelerador segun veas como vaya agarrando tracción...
La neta es que yo no soy tan bueno para arrancón sin el N20...ya me acostumbre kbron a siempre arrancarlo con el N20 y es muy diferente...tengo que ponerme a practicar...(ya se me hizo maña y vicio USAR EL GAS... :sprint: )
El chingón para sacarlo asi N/A es el Benja y Toño....
Anonymous
07-09-2004, 11:12:07
con gas in revolucionar....... sin gas obvio a 5000 45000 en el spec v en la cale se patina mucho menos q en la pista
que que queee???, jaja, 45mil??... quisiste decir 4,500, no, benja??... ...en mi post de arriba, cuando dije " le das gas..." quise decir "pisas el acelerador" (mi nave es N/A y no tengo experiencia con N20 :oops: )...
entonces, por lo que entiendo, en un N/A seria asi:
semaforo en rojo, metes primera, dejas clutch adentro y revolucionas a 4,500
semaforo en verde, sueltas cluth de putazo, aceleras a fondo y aguantas el cambio a 2a. hasta justo antes de que entre el gobernador... (o le vas "bombeando" al acelerador al arrancar, como dice charlie??.. no es mejor "bombear" el clutch, asi dejo revolucionada la nave siempre con el acelerador hasta el fondo por lo que tengo mas caballos y los regulo con el cluth, como ven?
Odracir
07-09-2004, 11:15:03
esto si es una mamada, hoy me he logeado como 5 veces!!! :rock:
...y eso que le doy "preview", y aparece mi firma
JusTiceSh75
07-09-2004, 11:25:34
La neta arrancar a 4500 rpm se me hace un chingo...yo las pocas veces que he corrido sin gas , salgo a 3000 y aún asi pierde algo de tracción el spec v....
Ric, no tomes en cuenta mi comentario de bombeo del acelerador...ese pedo es necesario cuando tienes N20, y lo tienes activado al acelerador...
WEY, MAS BIEN NECESITAS IR CON NOSOTROS A LOS JALES Y DEJARTE DE TANTA TEORIA...CUANDO VAMOS?
Odracir
07-09-2004, 11:29:54
ESO QUERIA OIR, CHINGA!!, DI RANA!!!, jajaja, pues di cuando, pa ver que tal anda mi nave... y que tan ñoño ando en esto de sacar la nave, jeje...
...y aceptame en el msn, guee, soy odracir78@hotmail.com...
JusTiceSh75
07-09-2004, 11:36:40
Va bro, solo me contecto en las noches, pero hoy que llegue a mi casa te agrego a mi lista...
Pues el dia que quieran...si quieren este viernes...por la noche...
Odracir
07-09-2004, 11:52:16
me late, ahi vamos viendo/confirmando en la semana, no??
Adrian RT
07-09-2004, 13:04:13
Mira la neta del callejero es el madruguete en cuanto vez que el wey que da la salida apenas va terminando de bajar el brazo pues te lo chingas unas decimas, total nadie te va a marcar foul...si son naves similares en cuanto a torque pues ya chingaste nunca te va a alcanzar!!!!....y eso de la revolucionada pues de awevo tienes que meterle un chingo si no che carro se muere apenas toque piso ...aunque patine dejalo seran una o dos decimas, pero el auto saldra como pedo!!.....si tu nave anda totalmente stock pues de perdis quita la tapa del filtro para que le entre un poco de mas aire ,...ora si eres muy caliente pues nada mas para la carrera quitale el filtro ,.....terminando se lo vuelves a pones ...eso siempre y cuando no corras donde haya mucho polvo ok??
Odracir
07-09-2004, 13:12:53
venga, pinche adrian!!; jaja, esos tips si fueron "sucios", jejeje :twisted:
amplitudcustom
07-09-2004, 13:18:27
el carro y el inche conductor la neta!!!!!!!!! ami me la enzarto un nenonsillo viejo pero yo se la enzarte a un cadillac catera :twisted:
ÿò$Hï
07-09-2004, 15:03:43
Ric, si te referías a dejar el acelerador adentro y sólo meter el clutch para hacer el cambio, no creo que valga la pena lo poco que ganarías, va a llegar un momento en se va a madrear el clutch, y posiblemente la transmisión.
No se si ya lo dijeron, pero es bueno mantener el motor lo más frio posible. Yo lo que hago es prender la calefacción al máximo para sacar un poco de aire caliente del motor y al mismo tiempo poner a funcionar el ventilador. Obvio, hay que apagar todo antes de correr.
Darth Vader
07-09-2004, 19:46:50
Para evitar que el Spec V no se quede patinando tanto , hay que darle un leve bombeo al acelerador segun veas como vaya agarrando tracción...
La neta es que yo no soy tan bueno para arrancón sin el N20...ya me acostumbre kbron a siempre arrancarlo con el N20 y es muy diferente...tengo que ponerme a practicar...(ya se me hizo maña y vicio USAR EL GAS... :sprint: )
El chingón para sacarlo asi N/A es el Benja y Toño....
como te puso rash en el foro nissan ya pareces hodnero q no corees sin gas jajaja che mayate
JusTiceSh75
08-09-2004, 13:07:56
jajaja..si, pero así te cojo a ti y al que se me ponga...jajaj...para eso es...si no pa que lo compre...
Cuando corro en la calle, siempre corro sin N20, pero cuando voy a la pista aprovecho pa levantarme el cuello...jajaja
Darth Vader
08-09-2004, 13:41:34
jajaja..si, pero así te cojo a ti y al que se me ponga...jajaj...para eso es...si no pa que lo compre...
Cuando corro en la calle, siempre corro sin N20, pero cuando voy a la pista aprovecho pa levantarme el cuello...jajaja
pero sin nitro me mandas al hospita honduuuuuuuu de los pelones de verga q me das jajaajajajaajjaa
JusTiceSh75
08-09-2004, 15:44:52
Ahora que vayamos nos vamos a dar unos buenos entres tu y yo bro...mano a mano en la mismas circunstancias...te voy a cojer sin
nitro pa que no andes...jajaj
Un abrazo.
Anonymous
18-09-2004, 11:15:28
Mira la neta del callejero es el madruguete en cuanto vez que el wey que da la salida apenas va terminando de bajar el brazo pues te lo chingas unas decimas, total nadie te va a marcar foul...si son naves similares en cuanto a torque pues ya chingaste nunca te va a alcanzar!!!!....y eso de la revolucionada pues de awevo tienes que meterle un chingo si no che carro se muere apenas toque piso ...aunque patine dejalo seran una o dos decimas, pero el auto saldra como pedo!!.....si tu nave anda totalmente stock pues de perdis quita la tapa del filtro para que le entre un poco de mas aire ,...ora si eres muy caliente pues nada mas para la carrera quitale el filtro ,.....terminando se lo vuelves a pones ...eso siempre y cuando no corras donde haya mucho polvo ok??
no mames filtros........apoco eso sirve...........jajajaajaj............no pues
para arrancones callejeros
ya llego el mero mero
mira mi estimado compañero...................en el callejero si es parte de madruguete pero lo que mas cuenta aun mucho mas que eso es el coyotaje.............osease........que le hagas modificaciones leves o grandes a tu nave y te busques oponentes del nivel que tenia tu nave o naves mas rapidas a las que no les podias ganar y ahora si es posible con las nuevas mods.......ahora que si corres contra una nave de igual nivel
a diferencia de todos los choros que te han explicado.......el mejor de todos los consejos es............maneja tu nave como solo tu sabes hacerlo
no hagas mucho caso de que las revs......de que la chamaqueada.........de que el filtro....eso no sirve........solo tu concoes tu auto......y sabes como reacciona y en que circumstancias.........el unico tip que te podria dar seria que previo al arrancon callejero
cheques las naves que hay.......la longitud de la calle en donde vana correr y que tanto vana correr.......y la supreficie..........para ver que tanto te puedes o no enllantar..........esto te ayudara a saber si de arranque le das al maximo que el quieras dar o leve para no patinar
las mañas y trampas que apliques en la arrancada ya las iras aprendiendo...........ya que no siempre e s igual poruqe correras con diferentes autos y con gente que tiene diferente nivel de street racing.....
ais que ami parcer esta es la unic a verdad que hay sobre como manejar en street
Anonymous
23-09-2004, 23:25:24
COMO SE DEBE CORREN UN ARRANCON CALLJERO, COMO SE DEBE MANEJAR?? QUE HACERLE AL MOTOR ANTES EN ESE MOMENTO ANTES DEL ARRANCON??? SE DESGASTA EL MOTOR?? QUE NO HACER????ETC. :shock:
Anonymous
24-09-2004, 13:14:52
como ya et dije ..............EN SI NO PUEDES HACER MUCHO LA S COSAS SON MUY EN CALIENTE
SI YA TIENES MODIFICACIONES EN TU NAVE LO QUE DEBES HACER ES CHACR HORAS ANTES QUE ESTE BIEN CLAIBRADO TODO Y QUE NINGUNA MANGUERA ESTE SUELTA O QUE TENGAS FUGAS EN EL MULTIPLE O EL SISTEMA DE ESCAPE OSEA QUE NO LE VAYA A FALLAR NADA
SI TU NAVE ES STOCK PUES......NO HAY NADA QUE PUEDA S HACER MA S QUE LO MISMO Y TRATAR DE HACER TU TAREA E S DECIR..........AVERIGUAR CON QUE CLASES DE NAVE PUEDES COMPETIR QUE ESTEN AL PAREJO DE LA TUYA
Y DE AHI EN FUERA LO ANETS MENCIONADO
EL MANEJO QUE LE DES ATU NAVE SOLO TU S E LO PUEDES DAR ES CEUSTIOND E PRACTICAR Y PRACTICAR SOLO ASI DEPURARAS TU PROPIA TECNICA
NINGUN AUTO SE CORRE IGUAL A OTROS NISIQUIERA DE LA MISMA MARCA
POR EJEMPLO
EL BBY SKY QUE ES SENTRA SE-R SE CORRE DISTINTO A COMO YO CORRERIA EL NISMORACER DE BENJA ASI QUE COM VERAS NINGUN TIP QUE TE DEMOS EN RELAIDAD TE SERVIRA MUCHO
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.