Ver la Versión Completa : que me recomiendan
turboser
06-09-2004, 09:09:13
:?: que provoca mas diferencia en el qr25 del spec, arboles o heders, supongo que ya lo han discutido pero no lo encuentro, :roll: les agradeceria que los que ya lo han experimentado me digan que disfrutan mas y porque y es que tengo que decidir que hacer primero :P
gracias
MarkZ
06-09-2004, 09:20:46
:?: que provoca mas diferencia en el qr25 del spec, arboles o heders, supongo que ya lo han discutido pero no lo encuentro, :roll: les agradeceria que los que ya lo han experimentado me digan que disfrutan mas y porque y es que tengo que decidir que hacer primero :P
gracias
oye bro ke le paso a tu ser turbo.'... lo tronaste.?....
turboser
06-09-2004, 11:37:56
no me asustes, :eek: la verdad es que la instalacion del turbo era medio latosa y un par de veces tuve fugas de aceite y es que por andar de mamon le instale un radiador de aceite y una de las mangueras se trono y mejor le quite el turbo antes de que me pasara en una carretera y me dejara tirado o por la de malas no me doy cuenta y lo desvielo y despues de eso la verdad lo sentia muy lento y los soportes de motor vencidos y la suspension era bilstein adaptada y quedo muy pero muy dura y el coche tenia todo el escape completito de 3 pulgadas sin catalizador ni nada y sin el turbo andava muy ruidoso asi que pa no hacer el cuento largo :bored: mejor ya aprendi mucho en ese coche y que la bomba le truene a alguien mas asi que lo deje en una agencia y me compre un 2004 :twisted: y ahora pienso hacerlo con mas calma y mucho mejor total ya se de donde cojea :cry: y donde mejor no le muevo 8) y me arrepiento que por flojo ](*,) no le quite el intercooler asi que el que lo compre tiene un muy buen intercooler hecho a la medida y queda precioso en el frente del SE-R
JusTiceSh75
06-09-2004, 11:40:02
Kiuvas bro.
Oye que onda con la polea? cuando nos vemos?
Sobre los arboles y headers, en mi opinion los arboles son la opción final, ya que tienes todos los bolt ons básicos...
Yo te recomendaria primero irte por los headers, cai, exahust, y ya despues los arboles...
Los bolt ons básicos van a ocasionar que los arboles modificados trabajen más eficientemente...
Adrian RT
06-09-2004, 11:43:44
sin duda esta mas que visto que el arbol le ayudara mucho al spec-V
turboser
06-09-2004, 11:46:03
ya esta, nomas dime donde andas el fin de semana y de paso a ver si se juntan varios miembros del foro pa ver si los conosco
alberto
08-09-2004, 00:04:30
de hecho no, el header nismo para el se-r te da 16 caballos a las llantas y como 11lbs de torque, y los arboles JWT te dan 8 caballos a las llantas en el redline, osea a las 6250, yo te recomendaria el header, ya que como quiera es recomendable mejorar el escape de un carro que se le van a poner arboles de leva, por el mayor flujo de aire que va a tener.
saludos
Nx GT-R
08-09-2004, 02:00:36
de hecho no, el header nismo para el se-r te da 16 caballos a las llantas y como 11lbs de torque, y los arboles JWT te dan 8 caballos a las llantas en el redline, osea a las 6250, yo te recomendaria el header, ya que como quiera es recomendable mejorar el escape de un carro que se le van a poner arboles de leva, por el mayor flujo de aire que va a tener.
saludos
Pero podrian ponerle arboles de levas mas altas! porke +8HPs la verda no hacen gran diferencia!, con unos ARBOLES BUENOS! se le sacaria mucho mas ke 8HPs kreo yo!, o es lo ke he visto en otros motores
turboser
08-09-2004, 09:42:36
:?: veo que casi todo mundo usa los arboles de JWT, porque no les gustan los nismo o es que hay mejores ganancias con los JWT, :?:
por otro lado si es como dicen mejor me compro el heder primero pero luego si le pongo el turbo se los tendria que vender barato :cry: y la verdad es que despues del turbo no he encontrado nada tan divertido, solamente el nitro pero el nitro se acaba y cuesta cada vez que lo usas :( y el turbo nomas con acelerar ecuchas la turbina y cada cambio el blow off y en fin tendre que pensarle :-k
alberto
08-09-2004, 09:44:38
aa claro, con unos arboles de levas mas agresivos, si se puede sacar mucho mas hp, lamentablemente para el se-r ahorita nada mas hay 2 tipos, los arboles nismo, y los JWT, los JWT son un poco mas agresivos que los nismo, pero aun asi, estan hechos para funcionar en calle, para una manejo diario sin alterar el idle y que sean comodos. sin llegan a salir unos arboles mas racing, entonces si subiran mas hp
saludos
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.