Ver la Versión Completa : Ala Fiesta Nippon en MEXICO D.F. ...
nO prEssUrE
04-11-2005, 11:15:11
Weno kaones solo para saber de USA,Sonora, Sinaloa o de kualkier otro estado de el norte de la republika, va air a la fiesta de nippon en Mexico D.F. yo stoy kasi kasi konfirmadisimo po rk pues el 9 de diciembre salgo de vacaciones y pues pienso volar el mismo dia no se si de aki de Phoenix o de Hermosillo sonora si alguien mas kiere ir dejenme saber para poder con seguir precios desde Hermosillo sonora para pues poder irnos aka en bola kaones e ir apartando los boletos de una ves ....
SUPERCOCHI
04-11-2005, 11:17:17
SI ME PAGAS EL AVION YO VOY
JAJAJA
pablomoreno
04-11-2005, 11:38:24
SI ME PAGAS EL AVION YO VOY
JAJAJA
la misma pendejada iba a decir...
yo soy mas camarada we
:roll:
SUPERCOCHI
04-11-2005, 12:25:28
CREES KE POR DARLE LAS NALGAS ERES MAS CAMARADA?
SI ALLA VAMOS A AGARRAR BUENAS VIEJAS NO PUTITOS RASCACOLAS
JAJAJA
nO prEssUrE
04-11-2005, 12:41:59
CREES KE POR DARLE LAS NALGAS ERES MAS CAMARADA?
SI ALLA VAMOS A AGARRAR BUENAS VIEJAS NO PUTITOS RASCACOLAS
JAJAJA
jajajajaj No mamess ala rgaa ponganse a trabajar kbrones jejejeje o si kieren nos vamos en karro no hay pedo ...
Chito
04-11-2005, 12:45:13
Weno kaones solo para saber de USA,Sonora, Sinaloa o de kualkier otro estado de el norte de la republika, va air a la fiesta de nippon en Mexico D.F. yo stoy kasi kasi konfirmadisimo po rk pues el 9 de diciembre salgo de vacaciones y pues pienso volar el mismo dia no se si de aki de Phoenix o de Hermosillo sonora si alguien mas kiere ir dejenme saber para poder con seguir precios desde Hermosillo sonora para pues poder irnos aka en bola kaones e ir apartando los boletos de una ves ....
pos a ver si ahora si se t hace venir k...
dijiste q te ibas a dejar venir al de tiesto, y al ultimo saliste con q no.....
SUPERCOCHI
04-11-2005, 12:49:08
pos a ver si ahora si se t hace venir k...
dijiste q te ibas a dejar venir al de tiesto, y al ultimo saliste con q no.....
ASI SON TODAS LAS PUTITAS DE SONORA PRIMERO DICEN KE SI PERO YA KE TE LA SACAS SE APRIETAN
nO prEssUrE
04-11-2005, 13:14:42
jejejeje Vete ala VERGAAA cochi lo k paso eske iva a llevar ami ruka we y pues alo ultimo salio kon ke no y aparte me iva a ir con mi suegra de rayte jejeje por k no tenia feria para el Avion pero pues alo ultimo mi suegra se fue a Mexico ... Pero para la fiesta de fin de año kuenten konmigo kbrones ya guerde una lana para los boletos de avio jejejeje por lo de la peda ni me preokupo haya trago hasta bakanora no hay pedo jejejeje ... asi k ya saben kbrones nos vemos por haya de sincho en diciembre ...
nO prEssUrE
04-11-2005, 13:16:10
Pero tonces k pues kien se apunta ya sean de Baja california o de aki de USA o de kualkier estado MP me o postee aki no hay pedo para saber pues komo se kieren ir .. yo por mi no hay pedo me voy en avion pero si alguien se kiere en karro pues nos vamos en karro no hay pedo para no irnos solos en nuestros karros ...
SUPERCOCHI
04-11-2005, 13:31:55
KE HUEVA EN CARRO
APARTE TU TIENES CARRO?
Y LLEGARA HASTA EL DF??
nO prEssUrE
04-11-2005, 13:56:38
KE HUEVA EN CARRO
APARTE TU TIENES CARRO?
Y LLEGARA HASTA EL DF??
jajajajaj Mas lejos k el tuyo si llega jejejeje ... 8) 8) 8) 8) pero pues no vas a ir solo we manejando por esop digo irnos aka en dos karros .. hay sta el mio no hay pedo eso e slo de menos ...
SUPERCOCHI
04-11-2005, 14:02:41
KE HUEVA EN CARRO
APARTE TU TIENES CARRO?
Y LLEGARA HASTA EL DF??
jajajajaj Mas lejos k el tuyo si llega jejejeje ... 8) 8) 8) 8) pero pues no vas a ir solo we manejando por esop digo irnos aka en dos karros .. hay sta el mio no hay pedo eso e slo de menos ...
PUES MI RIUMA NO JALARA MUY DURO
PERO KE PELADA KE ME DEJE TIRADO
CHECATE CUANTO SALE EL AVION PA SACAR CUENTAS A VER KE TE CONVIENE MAS
nO prEssUrE
04-11-2005, 14:10:32
Pues me sale kasi kasi igual we de aki de Phoenix kreo k sale en 5400 pesos we komo 500 dls .... pero dejame cheko precio ahorita y ahorita los pongo para ver k ondas ....
nO prEssUrE
04-11-2005, 14:39:01
Weno desde Hermosillo por AEROMEXICO sale en $5,645.82 MXN ida y vuelta ... y pues ami desde aki de phoenix me sale $4,747.40 MXN jejje k loko me sale mas bara desde aka desde Phoenix pero pues si se keiren ir conmigo no hay pedo kbrones pago desde Hermosillo pero pues el pedo ske kiero k tamb otra raza vaya pues para conocernos mas gente ....
nO prEssUrE
07-11-2005, 08:46:45
Weno kbrones dejenme saber kien kiere ir puess .. si no pues para Apartar los boletos para k me salgan mas bara jejejeje ....
LuTZeN
07-11-2005, 20:57:51
arre kaoneess...se va a poner con madre el cochinero....
nO prEssUrE
08-11-2005, 07:42:51
arre kaoneess...se va a poner con madre el cochinero....
jejejejejeje Slo k les digo jejejejejejeje Reportense kaones jejej sino para comprar mis boletos el Viernes o antes weyes ...
Fer SR20
08-11-2005, 09:40:49
tons kien viene del norte?'' nada mas askary??
nO prEssUrE
08-11-2005, 09:46:33
tons kien viene del norte?'' nada mas askary??
jejejeje Al parecer kbron jejejejeje nches putos me van a dejar morir solo haya con los chilakiles jejejejeje ...
SUPERCOCHI
09-11-2005, 10:40:36
JAJAJAJA
AGARREN EL ROLLO PUTOS
SOMOS POBRES
BUENO EL COYOTAS NO PERO YO SI
CON 1,300 A LA SEMANA Y CON VIEJA Y CHAMACO NO ME QUEDA MUCHO PA GASTAR
APARTE VIENE FIN DE AÑO, NO HE TERMINADO DE PAGAR LA SALA ME QUEDAN TODAVIA 4 MIL PENDIENTES Y EN ENERO ES LA PIÑATA DE MI SANTIAGO
EN FIN NO PUEDO NI PODRE POR LO MENOS HASTA DENTRO DE UNOS AÑOS CUANDO ME SAQUE EL MELATE
JAJAJAJA
nO prEssUrE
09-11-2005, 10:42:30
jajajjajajajaa k mamonn cochi ni pedo.. tons k coyotas pues vas o t kedas ???
SUPERCOCHI
09-11-2005, 11:33:49
ESE WEY SI PUEDE $$$
PERO SIEMPRE KEDA MAL MEJOR NI LE DIGAS NADA
nO prEssUrE
09-11-2005, 11:56:08
ESE WEY SI PUEDE $$$
PERO SIEMPRE KEDA MAL MEJOR NI LE DIGAS NADA
jejejej Weno putos parece k me van adejar morir solo jejeje pero ni pedo yo voy en su representacion jejejeje .... Pero ya saben CHILANGOS nos vemos por haya en Diciembre jejejeje...
SUPERCOCHI
09-11-2005, 12:35:21
TE VOY A DAR UNOS PIKETES EN EL CULO PA KE SE LOS DES A ELLOS DE MI PARTE
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.