PDA

Ver la Versión Completa : Ricersssssssss........

Páginas : [1] 2 3 4

Karim
08-09-2004, 07:47:47
Jajaja, ke onda, pues les cuento ke en el estacionamiento de profe me encontre con 2 ricers, adivinen a ke club pertece uno de ellos.... :twisted:

La calidad de las fotos no es muy buena porke la tome con un cel de un cuate...

http://img.photobucket.com/albums/v427/k_abud/486C0053.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v427/k_abud/486C0052.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v427/k_abud/486C0051.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v427/k_abud/486C0050.jpg

Ahh y este otro es un civic ex, me le acerke al wey para preguntarle si era sir y me dijo ke si, jajajaja, obvio ke no, cheken....

http://img.photobucket.com/albums/v427/k_abud/486C0060.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v427/k_abud/486C0059.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v427/k_abud/486C0058.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v427/k_abud/486C0057.jpg

Kaliman
08-09-2004, 08:15:46
Del segundo dices "bueno, es un "I WANNA BE", pero el primerooooo.... no mamut! seguro el guey que lo maneja va pensando "putsss, esta a toda madre mi nave..." y lo mas gato, es que todavia le pone el logo H sobre el cofre, man, eso no es de humanos..... :shock:

Karim
08-09-2004, 08:19:56
Jajajaja, pues no conozco a ninguno pero el primero llega en la mañana con la musica a todo volumen, asi como keriendo llamar la atencion, y escuchando electronica de hace años......

MarkZ
08-09-2004, 09:05:22
jaja seguro ke llamo la atencio

pinche carro de tan mal gusto neto

Darth Vader
08-09-2004, 09:17:16
Jajajaja, pues no conozco a ninguno pero el primero llega en la mañana con la musica a todo volumen, asi como keriendo llamar la atencion, y escuchando electronica de hace años......

el primero esta re culero.. pero q pedo tienes contra la gente q esuccha musika vieja che karim .. no todos tenemos tu edad y nos cambian los pañales compa.. jajaja a mi me gusta la musika atrasadona chales
jaajjaajajaja

efevo
08-09-2004, 09:39:21
:vom: no mams bola de ricers jajaja el primero ya saben de la shith el segundo pasa nomas q eso de q diga q es SIR no mams tan sencillo como ver el frente y los lips laterales negros superausteros no mams jejeje

JusTiceSh75
08-09-2004, 09:48:41
Que pedo Karim, les diste fliers a esos weyes?
Ojalá entren algún día para darles una catedra...jaja

amplitudcustom
08-09-2004, 09:54:48
matalos!!!!!!!!!!!!! quemalos!!!!!!!!!! o desaparecelos!!!!!!!!!!!!!! haz algo antes que se esparsa esa enfermedad!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Karim
08-09-2004, 09:57:27
Solo al rojo le di flier, al del plata ni ganas de acerkarme me dieron.... ademas no keremos ese tipo de naves dandonos mala publicidad, jajaja.

Y no estoy en contra de los yesterhits benja, de hecho me encantan, pero una cosa es hacerlo para mamonear y otra escucharla por gusto.....jajaja

JusTiceSh75
08-09-2004, 10:03:40
jajaja...yesterhits...

ulemu
08-09-2004, 10:19:23
Que pedo Karim, les diste fliers a esos weyes?
Ojalá entren algún día para darles una catedra...jaja

Ese gris es un caso perdido... ¿como crees que le iba a dar flyer?
:?

JusTiceSh75
08-09-2004, 11:53:10
jajajja...es que siempre es chido que lleguen brothers ricers al foro y darles en su mother... :badgrin: Claro, con el fin de predicar la filosofía anti-rice , sobre todo a los que están perdidos en el camino como ese brother...

helboy
08-09-2004, 11:56:02
Oye guey los dos son del Bisquet, aun que el otro no trae las calacas ya se arrima con ellos y lo mejor que ya tambien da comentarios de experto, se los digo por que cuando me mandaron a chin... a mi jefecita el del honda gris o sera plata estaba haciendo sus pininos con esos gueyes y despues posteo como experto

No ma pues aque escuelita vas?

pa no mandar a mis chamacos, jajajaja

In god we Trust

Salutaciones

Super Burro
08-09-2004, 14:05:06
El primero sin palabras :roll: , el segundo que mas da si no es Sir, pero que no lo presuman como tal..

amplitudcustom
08-09-2004, 14:37:09
inches mugreros feos!!!!!!!!

Ziggy
08-09-2004, 14:58:08
no me late como se le ve el doble escape a lcivic y esas calaveras no ma no!!

JusTiceSh75
08-09-2004, 14:59:40
Nomás les hace falta que avienten fuego del escape...jaja...inches nacos...

Karim
08-09-2004, 15:01:48
Oye guey los dos son del Bisquet, aun que el otro no trae las calacas ya se arrima con ellos y lo mejor que ya tambien da comentarios de experto, se los digo por que cuando me mandaron a chin... a mi jefecita el del honda gris o sera plata estaba haciendo sus pininos con esos gueyes y despues posteo como experto

No ma pues aque escuelita vas?

pa no mandar a mis chamacos, jajajaja

jajaja, no seas mamon, pero si el wey del plata ya me dijeron ke se da sus aires de grandeza y apenas es un chamakito nalgas meadas....,

Por ahi anda un neon verde igual de ricer, y un platina blanco muy bonito, luego les posteo las pics...[/quote]

bertil
08-09-2004, 15:18:25
UN SALUDO

SOY MUY NUEVO AQUI, TENGO UN HONDA VTEC 2000 EQUIPADO Y ACABO DE ADQUIRIR UN SENTRA SER EN LA AGENCIA DE NISSAN MANACAR.
NO SE SI LES SIRVA MI HUMILDE OPINION DE ALGO, PERO PUEDO APRECIAR QUE SOLO HABLAN Y TIENEN PLEITOS SIN MUCHO SENTIDO CON LOS INTEGRANTES DEL CLUB HONDA VTEC MEXICO, DEBERIAN DE OCUPARSE MAS DE SU CLUB U ORGANIZACIÒN YA QUE ES UN POCO ABURRIDO O DE MAL GUSTO ESTAR VIENDO TEMAS EN CONTRA DE OTRO CLUB Y EN OCACIONES PUEDEN VERSE COMO ENVIDIA O CORAJE POR QUE UNO U OTRO ES MAS FAMOSO QUE OTRO. POR LO QUE LLEVO NAVEGANDO EN ESTA SU PAGINA WEB LA MAYORÌA DE LAS COSAS SE RELACIONAN O HABLAN MAL DEL OTRO CLUB Y NO DA BUENA IMPRESION SINCERAMENTE. SOMOS JOVENES Y SE COMPRENDE QUE DEBAMOS SER COMPETITIVOS, PERO NO CON TANTA COSA DESAGRADABLE Y MALA LECHE, EN LO PERSONAL EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS Y CADA QUIEN TIENE SU AUTO COMO LE GUSTA Y POR SUS PROPIOS MEDIOS NO ES ASI? TAMBIEN SOLO RESALTAN FOTOGRAFIAS DE 2 AUTOS DE ESE AUTO CLUB, YO ASISTI CON MI ESPOSA A UN EVENTO EN LA HONDA DE UNIVERSIDAD Y OTRO CERCA DE MIRAMONTES, PUDE VER AUTOS CON UN GRAN NIVEL Y CALIDAD DE EQUIPAMIENTO Y NO SE SI ALGUNO DE AQUI PUEDA COMPETIR EN ALGUN CONCURSO O EVENTO DE EXHIBICIÒN.

YO ME REGISTRE EN LOS 2 FOROS Y SE NOTA UNA RIVALIDAD, PERO LAMENTABLEMENTE NO ES SANA, MEJOR ZAPATERO A TUS ZAPATOS Y CADA QUIEN POR SU LADO. ELLOS RESALTAN O CARACTERIZAN POR SER ELITISTAS O CONSIDERARSE EN OTRO NIVEL LO CUAL NO SE SI SEA O NO SEA CIERTO PERO ES SU FIRMA. NOSOTROS DEBEMOS PENSAR QUE LA DE AQUI NO SEAN CARACTERISTICAS COMO INSULTOS,ENVIDIAS O COSAS DE UN ESTILO NEGATIVO COMO EL QUE ACTUALMENTE ESTAN VIVIENDO Y SI A ESO LE AGREGAN EL VOCABULARIO TAN DESAGRADABLE CON EL QUE MUCHOS INTEGRANTES DE AQUI SE EXPRESAN,DIGAMOS QUE NO SON FORMAS Y MAS SI SON POR PARTE DE SU MESA DIRECTIVA O COMITE ORGANIZADOR.

UN CORDIAL SALUDO Y ESPERO NO LO TOMEN A MAL,FUE UNA OBSERVACION Y ESPERO QUE SIRVA.

UNA PREGUNTA MAS? COMO PUEDO PONER UNA FOTOGRAFIA EN MIS MENSAJES COMO LAS DE USTEDES?

ATTE. Bertil

JusTiceSh75
08-09-2004, 15:26:08
Kiuvas bro.
En ningun momento criticamos esos civics por ser de uno u otro club...la verdad esto es un foro de discusión, y para eso es...para dar todos nuestros puntos de vista...tu ya diste el tuyo y lo respetamos también.

Los comentarios hacia el club vistec se han dado por circunstancias que tal vez tu no conozcas...lo único que te podemos decir es que muchos de este foro algún día estuvimos ahí, y nos salimos por muchas razones...que ya de sobra hemos comentado.

Por último, si no te late nuestra manera de hablar, nadie te esta obligando a meterte al foro bro...aki nos sentimos bastante agusto llevandonos como nos llevamos hasta ahora...

Saludos & NO HARD FEELINGS.

Karim
08-09-2004, 15:30:19
Jajaja, pues por una parte tienes razon, por otra a mi se me hace una rivalidad ke nosotros no empezamos y ke nunca kisimos tener, pero de ahi a estarse dejando pues no, y tienes razon en ke no deberiamos de estar perdiendo el tiempo en esas cosas, pero si te fijas bien este topico tiene como tema principal lo ricer, lo del vtec es secundario, y asi pasa en todos los temas, siempre nos desviamos, pero ya es normal...

Por otra parte, yo tambien asisti a esos eventos y hay carros muy bonitos pero recuerda ke un buen tuning no es ver kien le pone mas cosas a su coche....

Y pues tu no te preocupes por esa rivalidad, solo es con algunos miembros del vtec, no con todo el club, y del lenguaje tienes razon, muchas veces se nos olvida ke debemos expresarnos mejor pero pues no podemos estar educando a todos y como es un foro libre cada kien puede decir lo ke kiera y como kiera.... :P

Karim
08-09-2004, 15:32:28
Sobre tu avatar (imagen), vete a profile en la parte superior de la pagina y ya sea ke la agregues de tu pc o de una direccion de internet...

JusTiceSh75
08-09-2004, 15:33:24
Por cierto, lo de la imagen que quieres poner en tu firma o en tu avatar, la puedes poner yendo directamente a tu perfil....

Si tienes problemas, no dudes en decirme y yo te pongo la imagen que quieras...más o menos como que quieres poner?

Saludos

helboy
08-09-2004, 16:19:24
Que onda mi estimado Bertil, te comneto que comence con los cahvos de VTEC y la neta como dirian ellos no me "adapte" jajajaj, mas bien nunca me pelaron, pero bueno como dice la NANA PANCHA "esa es otra historia, hoy estoy a qui con los Nipones y posteo a Madres y sin pedos anque no falta el cabron que rebusne, pero sin mayor pex, pero del otro lado no digas algo que disguste a alguien del staff o algun mienbro "conocedor", por que hasta a tu JEFECITA le toca, pero que crees hoy estoy AQUI POCA MADRE, y si existe rivalidad por la neta son muy mamertos y esos si tiran caca y de la mas apestosa.

Pero no te apures que aqui no hay pex, puedes ser de aqui y de alla si es que no te ofendes, pero como dice EL PUTO "AY TU"

Salutaciones

In God we Trust

Super Burro
08-09-2004, 16:21:08
Brother como te dijeron mis cuates, varios de aqui pasamos por ese foro, pero por alguna razon personal de cada quien preferimos retirarnos, ahora estamos en este foro, donde cada quien dice lo que quiere y no hay pedo, la neta si somos bien ocicones y peladazos, pero nos late y nos aguantamos chido...

Ya veras que tu te podras acoplar de igualmaner..

Y el pedo de los vistec, es con algunos, casi tirandole a uno, de color leche jaja