PDA

Ver la Versión Completa : hola nuevo en el foro! y pregunta sobre donde hay ferrari

Páginas : [1] 2

gorditocabron
04-12-2005, 18:43:32
hola soy nuevo en el foro me llamo guillermo, un placer de estar aqui.

alguien me podria decir donde se pueden ver ferraris en guadalajara? tuve la suerte de ganarme un sorteo de loteria y me gustaria comprar el carro de mis sueños (un f430) donde los venden? pregunte en porche y la bmw de patria asi como en la jaguar de vallarta, me dijeron que no hay un dealer en mexico de la ferrari,
en detallado rafa me dieron un presupuesto de $360,000 usd con avion incluido y entrega a 3 meses, (en estados unidos los tienen a 280,000)
por ahi me entere de que hay una agencia en la ciudad de mexico ya busque en la seccion amarilla pero no hay nada,

me podrian ayudar por favor? cuanto se paga de tenencia?
o es mejor traerlo de estados unidos y con quien tramito la importacion?

de antemano les agradezco de corazon gracias!!

my mail es h_guille@hotmail.com

su amigo guillermo.

bye!!

RPS
04-12-2005, 20:34:39
oye carnal pues mochate no???? jejeje yo tan solo kiero 200K me conformo con eso jijijijijij

no no te creas

aki en mexico se llama scuderia italia saludos y k chido ehh felicidades eso es tener suerte

oscar
04-12-2005, 20:38:33
felicidades por el premio, ya que lo tengas pones unas pics

LC
04-12-2005, 22:34:37
woorale, si te ganaste la loteria y lo primero que vas a hacer es comrparte un ferrari, espero te hayas ganado el premio gordo... que envidia! :lol:

Favre
04-12-2005, 22:41:40
muchas felicidades krnal jejeje

pss si aquí en méx ta la scudería mondiale (algo así)

o tambien mulsanne, no se si ellos te lo puedan conseguir

KeVo
04-12-2005, 23:25:00
Creo que voy a desentonar con mi comentario pero no puedo omitirlo, si es verdad que te ganaste tantos mdp no entiendo como pones tu mail, no entiendes lo peligroso que es? en fin, cada quien

Acá en GDL nah, mejor vete al DF por el

Tachiro
05-12-2005, 09:56:23
BROTHER PARA EMPEZAR BIENVENIDO, PERO DEJA DECIRTE UNA COSA QUE ESOS CARROS NO SE LOS VENDEN A CUALQUIER PERSONA, Y NO PORQUE SEAS CUALQUIERA , PRO TE TIENEN QUE HACER INVESTIGACIONES Y TODO ESE PEDO, PERO PUES DATE UNA VUELTA A MEX AHI HAY UNA AGENCIA, SI NO METETE A AUTOSPLAZA.COM Y AHI HAY UN CHINGO USADOS

nO prEssUrE
05-12-2005, 10:02:05
BROTHER PARA EMPEZAR BIENVENIDO, PERO DEJA DECIRTE UNA COSA QUE ESOS CARROS NO SE LOS VENDEN A CUALQUIER PERSONA, Y NO PORQUE SEAS CUALQUIERA , PRO TE TIENEN QUE HACER INVESTIGACIONES Y TODO ESE PEDO, PERO PUES DATE UNA VUELTA A MEX AHI HAY UNA AGENCIA, SI NO METETE A AUTOSPLAZA.COM Y AHI HAY UN CHINGO USADOS

Exactamente karnal tienes ke entrar a una lista de espera ya ke pases la investigacion Ferrarie te deja saber en ke numero de lista de espera vas a estar ... luego tienes ke comprobar tu ingreso de donde y ocn ke lo vas a pagar y pues ya de hay empiesa su Ensablacion ....(solo si miras uno en la calle ya usado lo puedes comprar asi ala brava)

Y pues Felizidades carnal ... por tu suerte ... y Bienvenido ....

La verdad yo si me huviera pasado algo asi jejeje no COmpraria un karro tan aka karnal.. menos en Mexico por como stan los sekuestros jejeje pero no te deseo la de malas karnal ......... pero es tu lana y tu compras lo ke kieras karnal Felizidades :wink:

Super Burro
05-12-2005, 10:51:33
mmm..................... fake

SUPERCOCHI
05-12-2005, 11:28:06

:nod: :nod: :nod: :nod:

ASI ES OPINO LO MISMO

SI COMO DICE SE GANO LA LOTERIA CUANDO MUCHO SI LE PEGO AL GORDO Y CON TODA LA SERIE HABRAN SIDO 8 MILLONES SE ME HACE
EN EL MELATE SI SE ACUMULA MAS
PERO ESTE WEY DIJO LOTERIA
ENTONCES GASTAR LA MITAD DEL PREMIO EN UN CARRO? ESTA CABRON
APARTE QUE NO SE LO VAN A VENDER POR LO KE YA SABEMOS
MEJOR UN BIMMER O UN MECHE CHINGON Y LE METES BUEN EQUIPO

nO prEssUrE
05-12-2005, 11:29:18

ASI ES OPINO LO MISMO

SI COMO DICE SE GANO LA LOTERIA CUANDO MUCHO SI LE PEGO AL GORDO Y CON TODA LA SERIE HABRAN SIDO 8 MILLONES SE ME HACE

La neta yo no me comprara anda asi we mejor nose una nche casa aka buena y pues si akaso un Buen karro para mi ruka y pues yo siguiera con mis projects jejejeje

Quetzalcoatl
05-12-2005, 11:41:04
Mi idea es que quien tiene para comprar un F430 no se preocupa tanto por la tenencia pero en fin ...

http://www.scuderiamondiale.com

nO prEssUrE
05-12-2005, 11:44:51
Mi idea es que quien tiene para comprar un F430 no se preocupa tanto por la tenencia pero en fin ...

http://www.scuderiamondiale.com

Lo mismo digo yo ..... si puedes pagar un ferrarie la tenencia es lo de menos ...

SUPERCOCHI
05-12-2005, 12:09:54

ASI ES OPINO LO MISMO

La neta yo no me comprara anda asi we mejor nose una nche casa aka buena y pues si akaso un Buen karro para mi ruka y pues yo siguiera con mis projects jejejeje

A LA HORA DE LA HORA YA CON EL DINERO EN LA MANO A TODOS NOS PEGA LA LOCURA
YO CONOZCO UN VATO KE VENDIA ELOTES O ESQUITES NO SE COMO LES DIGAN USTEDES, SE SACO 4 MILLONES EN LA LOTERIA SE VOLVIO LOCO REGALO LA CARRETA DONDE VENDIA LOS ELOTES, PUSO DE FIESTA A TODO EL BARRIO, ES MAS A TODA LA COLONIA, CHEVE, BANDA, CHIRRINES, COMIDA, ETC, ETC VACACIONES A TODA LA FAMILIA, COMPRO CARRO, LO CHOCO Y LO REGALO, UN CAGADERO TRAIA, EN FIN, LE SIGUIO EN EL DESMADRE POR DOS AÑOS Y SE ACABO LA LANA, ENTONCES LE ANDABA RECLAMANDO AL QUE LE HABIA REGALADO LA CARRETA KE SE LA REGRESARA
JAJAJAJAJAJA
KEDO MAS POBRE KE ANTES DE SACARSE LA LOTERIA
NI LA CARRETA ELOTERA LE KEDO
JAJAJAJA

nO prEssUrE
05-12-2005, 12:13:07
No mames cochi apoko si es verdad esa madre jejejejjee pero pues no mamess la neta hay ke saber administrar la feria we tamb no mamess ....

Punchis
05-12-2005, 12:20:28
ps igual pienso que es fake, pero buen en caso de que no sea

Yo te consigo cualquier exotico seminuevo MENOS FERRARI, porsche, bemes meches, hummer, viper, masserati, etc el que quieras.

amplitudcustom
05-12-2005, 16:04:55
yo lo unico que me he ganado son unos vales de descuento pa leche :?

KeVo
05-12-2005, 16:09:17

No me digas, y la leche la tienes que sacar de una manguera???

Punchis
05-12-2005, 16:09:31

Yo me gane unos chocorroles en la mañana :D

KeVo
05-12-2005, 16:13:33

Yo me gane unos chocorroles en la mañana :D

Yo pa eso tengo muy mala suerte, ni pedo :cry:

amplitudcustom
05-12-2005, 16:22:55

No me digas, y la leche la tienes que sacar de una manguera???conoces las vacas wei???? vaca= animal, manguera= chupas jajajaj

KeVo
05-12-2005, 16:33:44

No me digas, y la leche la tienes que sacar de una manguera???conoces las vacas wei???? vaca= animal, manguera= chupas jajajaj

te castraste wey? jajjaja

amplitudcustom
05-12-2005, 16:42:59

te castraste wey? jajjaja :fart:

gorditocabron
05-12-2005, 19:32:27
gracias por la info!!

ya contacte con scuderia ferrari y si tienen todo lo de la lista de espera y todo el merequetenge pero me pasaron esta info y contacte
Víctor Vallines
EXOTICOS INTERLOMAS
www.exoticos.com.mx
0155-5290-7628

ni tiempo de espera largo (3 semanas) y consiguen un murcielago egear por el mismo precio que daban por el 430 spyder y ahora ya ni se jajajajajaja
mi proximo proyecto para marzo es un evo que ya contacte a www.forcedfed.com para las partes tienen chingonsisimas para 350z tambien con el favor de dios los vere en marzo en los arrancones para conocerlos. ya que este listo el evo9.

muchas gracias por su apoyo ya que yo no pasaba de las revistas.... jajajajaja

por cierto con respecto alo del premio hay un sorteo llamado 30x30 mejor que el melate y cualquier otro. juegenle yo tenia jugando mas de 16 años tecnicamente no sacaba ni reintegro y sopas que cayo!!!

gracias carnales en cuanto tenga patas decentes les caere un sabado a los arrancones.

bye!!

KeVo
05-12-2005, 19:44:08
F430 o Murcielago
Evo o 350Z?

Ah cabron, me hice bolas cual vas a comprar, del evo o del Z k pedo?