PDA

Ver la Versión Completa : como podemos nosotros mismos lavar el motor de nuestro auto

cejibe_nissan
12-09-2004, 20:47:02
Quien de aqui sabe como podemos lavar nosotros mismos el motor de nuestro auto de injeccion ya que es mas complicado que con los carburados, ya que los de injecion electronica tienen muchos sensores por dondequiera si uno esta mojado el motor falla o casacabelea. se que se debenm de cubrir partes elctricas como distribuidor y la parte de las bujias pero en realidad que se debe hacer para poder lavar nosotros el motor de nuestros nipones y siempre traerlos bien clean.

:P :idea:

Luis.Castellanos
12-09-2004, 20:54:52
hmm..

Cualquier sensor debe estar protegido contra el agua, no puedes evitar que cualquier parte del motor se pueda mojar en caso de lluvia asi que los fabricantes deben tomar esas precauciones... no le veo ningun problema a que uses agua a discrecion.

MarkZ
12-09-2004, 21:14:26
EN si no le pasa anda... mientras no les caiga mucha agura.

Puedes suysar agua, algun dsengrasante y cosillas asi. Incluso jabon. EL porblema princpial en lavar el motor no radica en que cantidad de agua le cae a un sensor, el porblema es como lavarlo.

es 1000% recomendable lavrlo tu mismo con aguita y con cuidado, ya que si lo lleva so lo lavas con pistolas de alta presion ahi si hay porbelmas. Ya que el agua entra a mucha presion y se te puede desocmponer algo.

ese es el principal problema del "mito" al lavar el motr, que si lo labas con pistolas pues se daña.!

slaudos.!

cejibe_nissan
12-09-2004, 22:20:36
de hecho asi lo he lavado 2 veces pero a mi tsuru no le he notado nada de raro pero en cambio un amigo tiene otro tsuru mexicano con el mismo motor pero cuando el lo lavo el agua se metio hasta el compartimiento de las bujias y se inundo y tambien le entro una poca de agua ala tapa del distribuidor y al ensenderlo cascabeleaba mucho y unaves que lo secamos dejo de hacerlo.

quien sabe por que al mio no se le haya metido agua si lo lavamos igual.

en si yo utilise desengrasantes y jabon para trastes ya que este arranca la grasa y talle con sepillos, fibra y brochas y enjuague con una manguera esos is me pase le eche mucha agua pero no paso nada malo y quedo muy bien el siguiente paso es cromar la tapa de punterias. para que tenga un aspecto aun mas pulcro.
gracias por sus comentarios