PDA

Ver la Versión Completa : Mi spec V está fallando...MAF SENSOR?

JusTiceSh75
13-09-2004, 21:43:56
Kiuvas bros.
Pes les comento que llevo más o menos una semana con pedos con mi nave...después de las 3000 rpm sufre una perdida de potencia y se empieza a jalar...como si no jalara gasolina o no hiciera bien la combustión...

Inmediatamente lo lleve la semana pasada al mecanico, y me comentaron que teniía una bujia fuera de rango y que cambiandolas ya no tendría ningun pedo...FUE CIERTO...PERO SOLO POR UN PAR DE DIAS y otra vez mi nave anda igual...

Nuevamente lo lleve al mecanico y me comentaron que traigo un pedo con el MAF...pero lo raro es que me dijeron que nuevamente se salio de rango otra bujía de las NUEVAS...ya se las volvieron a cambiar, pero siguio con el pedo...

TIENEN ALGUNA POSIBLE SOLUCION O ALGO QUE CONOZCAN DE ESTE PEDO?

Estuve investigando hoy todo el dia en otros foros y hay varios bros a los que les ha pasado esto...saben si aki en mexico hay algun recall para esto, y si me lo pueden hacer efectivo con las mods que traigo?

Gracias por su apoyo....ESPEREMOS SEA ALGO LEVE...
Saludos

Luis.Castellanos
13-09-2004, 22:26:46
a mi me pasaba en el D17.. resulto que un cilindro tenia un missfire, se sentia como si el clutch se patinara...

pero pues la neta quien sabe :(

Fer SR20
13-09-2004, 23:03:18
pues parece ser que si es tu maf, con un scanner obd II te pueden checar eso, pero si es asi, igual y ya esta algo o bastante sucio o ya valio queso, el mio yo lo desarme y lo limpie con un cotonete y alcohol y jala ya como si nada, sino preguntale al rod como se me hacia en la pista, si eso no sirve checa todos los sensores que esten bien conectados o ve buscando un sensor de algun siniestrado.

MarkZ
13-09-2004, 23:46:11
yo digo ke es el maf jajaj yo chingue uno en un sentra 1.8 jejeje.... despues me hice pendejo.. peor ais le pasaba.. se sentia super pendejo... y sonaba muy grotescamente jeje

alberto
14-09-2004, 01:52:53
checa tu knock sensor, igual algo anda mal ahi, y si el maf esta fallando, segun tengo entendido el carros se protege y no pasa de ciertas rev(3000-3500).
ya traes los arboles?
haber pasame tu lista de mods, haber si se me puede imaginar algo

Ziggy
14-09-2004, 01:59:40
pues quiensabe que chingados sea, los mejor es llevarlo con algun experto, el pedo es que si el MAF esta chingado si esta medio caro el ogt, pero pues suerte!!

alberto
14-09-2004, 02:36:15
a romeo una ves se le quedo pegada una valvula. el carro empezaba como que a apagarse, y se apagaba.
de hecho le cambiaron todo el ecu por uno nuevo, porque tubo problemas, y se lo hicieron valido con todas las mods que trae

Fer SR20
14-09-2004, 07:54:31
pues yo recomiendeo que intentes lo mas barato y lo mas facil de hacer que es desconectar, limpiar la malla del maf, quitarle la parte del centro y limpiarla, para esto es necesario que desconectes la bateria y la conectes para borrar el codigo de error, esto es recomendable por unas 24 hrs a 48, y vuelvas a instalar el MAF y cheques como quedo, si sigue igual, ya ve checandolo con scanner, total no pierdes nada con intentarlo, ya que las otras opciones si son mas caras y en mi opinion es la falla de todos los b15

JusTiceSh75
14-09-2004, 09:45:23
pues yo recomiendeo que intentes lo mas barato y lo mas facil de hacer que es desconectar, limpiar la malla del maf, quitarle la parte del centro y limpiarla, para esto es necesario que desconectes la bateria y la conectes para borrar el codigo de error, esto es recomendable por unas 24 hrs a 48, y vuelvas a instalar el MAF y cheques como quedo, si sigue igual, ya ve checandolo con scanner, total no pierdes nada con intentarlo, ya que las otras opciones si son mas caras y en mi opinion es la falla de todos los b15

Kiuvas Fer.
Precisamente ayer le hicieron eso y sigue con el pedo...lo más raro es que solo me lo hace de vez en cuando...ahorita traigo el coche y no se siente nada extraño, pero de pronto en entre las 3000-3500 rpm empieza a jalonearse y está teniendo explosiones en el escape...más que de costumbre...

Beto:
Mis mods:
CAI, HEADERS, CAT BACK, VALVE SPRINGS, CAMSHAFTS, KNOCK SENSOR REMOVED & BALANCE SHAFT REMOVED...+ N20

costecho
14-09-2004, 20:07:01
Kiuvas Fer.
Precisamente ayer le hicieron eso y sigue con el pedo...lo más raro es que solo me lo hace de vez en cuando...ahorita traigo el coche y no se siente nada extraño, pero de pronto en entre las 3000-3500 rpm empieza a jalonearse y está teniendo explosiones en el escape...más que de costumbre...

Beto:
Mis mods:
CAI, HEADERS, CAT BACK, VALVE SPRINGS, CAMSHAFTS, KNOCK SENSOR REMOVED & BALANCE SHAFT REMOVED...+ N20[/quote]

pues mira lo q yo creo q es, es el maf por q con la mayor entrada de aire la resistencia q tiene no aguanta tanto aire y pues entonces se jode y por lo q me dices q de las 3000 3500 rpm no pasa y q tiene explosiones en el escape pues yo creo q eso es.

yo cuando le estaba poniendo el filtro de aire a mi coche, se me olvido conectarle el maf y lo prendi y no quiso y cuando lo conecte me hacia lo mismo ademas de q no me pasaba de esas revoluciones y ademas de q se me prendio el testigo de check enigine.

la pregunta es a ti se te prendio o cuando te hace el problema se prende el check enigine?

mira si no quieres pagar el sensor todavia y quieres ver alguna otra opcion yo te diria q lo desarmes y lo limpies para eso necesitas una punta tork creo q es medida 27 o 30 no me acuerdo muy bien, pero q esa punta tenga un orificio en el centro por q los tornillos del maf tienen una puntita en el centro, cuando lo hayas quitado yo te recominedo q compres limpiador para frenos y con eso se puede limpiar bastante bien, pero no te aseguro q con eso quede.

yo te recomiendo q compres uno, ya sea nuevo o de alun coche chocado.

saludos

JusTiceSh75
14-09-2004, 20:14:35
Gracias bro.

Acabo de ir a la AGENCIA para reclamar el recall, y ya me lo hicieron valido, de hecho me comentaron que ese pedo es por el sensor que no me han cambiado con la "CAMPAÑA DE SENSORES DE NISSAN".

La próxima semana les llegan los sensores para mi Spec V, y ya no voy a tener ningun pedo...ni voy a pagar nada...que chido.

Espero con esto se solucione el problemita.

THKS!

MarkZ
14-09-2004, 20:40:49
Gracias bro.

Acabo de ir a la AGENCIA para reclamar el recall, y ya me lo hicieron valido, de hecho me comentaron que ese pedo es por el sensor que no me han cambiado con la "CAMPAÑA DE SENSORES DE NISSAN".

La próxima semana les llegan los sensores para mi Spec V, y ya no voy a tener ningun pedo...ni voy a pagar nada...que chido.

THKS!

jajajajaja ahora si aplika la de

"ke lucky" jajaja.... en hora buena bro..

ke chido.!

costecho
14-09-2004, 23:16:41
Gracias bro.

THKS!

oye eso del recall aplica tambien para los q no son SE-R o nada mas aplica para ese modelo, y tambien para q años son.

saludos.

JusTiceSh75
15-09-2004, 10:34:02
El recall aplica para TODOS LOS SENTRA 2002...con motor GA18 Y QR25...
de hecho para GA18 es mucho más fácil encontrar los sensores disponibles en las agencias bro...

costecho
15-09-2004, 19:26:38
oye pero es nada mas pa los modelos 2002 y supongo q los 2004 no entran en eso?

Fer SR20
15-09-2004, 20:25:41
los 2004, ya no tienen ese problema hasta donde yo se, ni los spec-v

JusTiceSh75
22-09-2004, 12:43:42
No mams!
Ya me entregaron ayer mi nave del cambio de sensores de posición, y apenas salí de la agencia y siguió con el mismo problema...

Pregunté al jefe de mecanicos si le habían cambiado el sensor del MAF,
y me comentó que ese no esta incluido en la campaña de sensores por garantía...

Ya hoy llevé nuevamente mi nave a MIDAS, (donde siempre lo he llevado),
y se comprometieron a hoy mismo decirme que es exactamente lo que tiene mi nave y solucionar el problema.

De pasada también les lleve mi nueva UNORTHODOX RACING CRANK PULLEY para que la claven, y llevarla a estrenar al track day en queretaro...SOLO ESPERO QUEDE LISTA PARA EL VIERNES QUE ME VOY,
de lo contrario, me voy a tener que llevar el Accord, y con ese que weba
correr en pista...ya iré nomás de espectador...

JusTiceSh75
23-09-2004, 17:00:43
Ya quedó mi nave bros...FUE LIMPIEZA DE INYECTORES.

Hace unos 15 días le presté la nave a mi mujer y le puso MAGNA,
me comentan que muy posiblemente fue eso...

SALUDOS!

Adrian RT
24-09-2004, 12:19:23
Ya quedó mi nave bros...FUE LIMPIEZA DE INYECTORES.

Hace unos 15 días le presté la nave a mi mujer y le puso MAGNA,
me comentan que muy posiblemente fue eso...

SALUDOS!

que kilometraje tiene?????

JusTiceSh75
24-09-2004, 13:22:17
30mil bro.

JusTiceSh75
24-09-2004, 13:22:45
30mil bro.

Pandroso
04-10-2004, 14:10:32
Worale charli, segun habia leido que a los Nissan no se les lavaban los inyectores por que eran muy buenos, pero ya que vi que tu al tuyo le hiciste su lavado, pues tengo que hacerlo con elk mio, por que en el scaner me dijieorn que necesitaba limpieza pero no lo hise por l que haia leido.
Saludos

JusTiceSh75
04-10-2004, 15:15:55
Si bro, al mio nomas le lavaron los inyectores y quedo como nuevo...no tenía ningun problema de sensores ni de maf ni nada...

Adrian RT
04-10-2004, 17:30:42
Si bro, al mio nomas le lavaron los inyectores y quedo como nuevo...no tenía ningun problema de sensores ni de maf ni nada...exacto por eso te pregunte el kilometraje es que se me hace raro ,tal vez donde cargas gas no sea el mejor lugar ya que los inyectores no se limpian muy seguido que digamos