PDA

Ver la Versión Completa : Son chingaderas......

Anonymous
17-09-2004, 09:00:14
Al sur de la cuidad hay una zona llamada Coyoacán en la que el piso no es muy plano que digamos........ tampoco en la zona rosa....... hablo de lugares con callesitas, en las que el piso esta bien culero, en las que si te apendejas tu suspension o tus rines o etc pueden pagar las consecuencias; pero el pedo no es ese, si no el puto que va atrás, mame y mame con las altas y el claxon... ¿Que de plano les valen madre sus naves? hoy me paso en Coyoacán.... un pendejo en una camioneta chinge y chinge (pues puta madre no puedo ir a 70 con el piso madreado)
ya cuando hubo un espacio me hize a un lado y el we sale disparado, era una tracker, osea como compara el pendejo esas madres son para batalla ches llantotas, kiere ke me vaya en putiza en el Spec V ¿es pendejo o que?o no falta el puto taxi que como trae un vocho 92 LE VALE VERGA irse a 80 y quiere que tu te vayas igual, ches pendejos me cae, pero lo peor es cuando ves weyes manejando buenas naves y valiendoles pito los baches, la neta, piensan que toda la gente es pendeja como ellos......

Tony Montana
17-09-2004, 09:11:24
No ma... ahora si se emputo mi carnala, inches gente pendeja que no mame :shock:

amplitudcustom
17-09-2004, 09:52:20
vamos a madrear gente pendeja!!!!!!!!!!!! :twisted:

Adrian RT
17-09-2004, 20:57:47
pues si es un mal pex che gente les vale verch ,no queda mas que si tienes con que pues hacerselas de pex si no pues a un lado que ellos desmadren sus naves no nosotros

Wilis_CRX
17-09-2004, 22:24:57
asi pasa en todos lados pues alla ellos que se les chinguen sus carros, me cai si no les aventabas su madre por andar chinge y chinge :shock:

SUPERCOCHI
18-09-2004, 11:57:30
NIÑA MALA LE VOY A QUEMAR LA BOCA O SE LA VOY A LAVAR CON PINOL PARA QUE NO DIGA ESAS COSAS :eek:
JEJEJEJE
ESO ES TODO MUJER MANDA A CHINGAR A SU MADRE A ESOS PUTOS

Quetzalcoatl
19-09-2004, 00:55:04
En todos lados habrá desesperados o gente a la que no le importe cuidar su nave.

Yo lo que pienso es que no hay que enojarse debido a tontos, mejor ir relax y que pasen.

Apenas el jueves iba aprovechando que no había tráfico en el circuito interior cuando un Astra Gsi y 2 jettas venían mas picados y primero con tal de rebasarme pasaron por un hoyo (yo me habia cambiado de carril para librarlo) y después en uno de los puentes iban tan rápido que literalmente el Astra y un Jetta volaron, es decir despegaron las 4 ruedas del pavimento poniendose un buen golpe. Allá ellos, ches locos

Vtecnologia
19-09-2004, 01:22:38
jajja
todas las viejas deberian de ser asi de alivianadas.....pero ke chinguen a su madrelos pinches desesperados en sus nacas naves

Anonymous
19-09-2004, 15:54:21
En todos lados habrá desesperados o gente a la que no le importe cuidar su nave.

Yo lo que pienso es que no hay que enojarse debido a tontos, mejor ir relax y que pasen.

Apenas el jueves iba aprovechando que no había tráfico en el circuito interior cuando un Astra Gsi y 2 jettas venían mas picados y primero con tal de rebasarme pasaron por un hoyo (yo me habia cambiado de carril para librarlo) y después en uno de los puentes iban tan rápido que literalmente el Astra y un Jetta volaron, es decir despegaron las 4 ruedas del pavimento poniendose un buen golpe. Allá ellos, ches locos

Todos los weyes que andan en Astras son unos nacotes

JusTiceSh75
19-09-2004, 21:17:54
jajaj...inche Betsy...

amplitudcustom
20-09-2004, 09:32:45
jejejej si jejejejej :D :D :D