Ver la Versión Completa : Mi nueva mod.
JusTiceSh75
24-09-2004, 12:34:15
UR UNDERDRIVE CRANK PULLEY (ULTRA S)
http://img.photobucket.com/albums/v394/babyskyline/pulley.jpg
Ayer se la pusieron, y se siente bien...por lo que he visto en otros foros te da unos 3 whps...y es que ya a estas alturas 1 whp es bastante bueno...ja...a ver que tal...
Muchas gracias por la venta Mike! (Turboser)
ÿò$Hï
24-09-2004, 12:39:25
inche Charlie, te la agandallaste refeo kbrón... no sientes que vibre más o algo así??
Bueno, y de lo demás (sensores) ya quedó chido??
Saludos.
Tony Montana
24-09-2004, 13:13:34
Disculpen mi ignorancia señores, pero que puta es eso?? :-s
JusTiceSh75
24-09-2004, 13:36:13
inche LucKy, te la agandallaste refeo kbrón... no sientes que vibre más o algo así??
Bueno, y de lo demás (sensores) ya quedó chido??
Saludos.
Kiuvas bro.
La verdad si aumentaron un poquito las vibraciones...de hecho siento que vibra mas ahora que le puse la polea, que cuando le removí el balance shaft (ahí prácticamtente no sentí nada...)
Sobre las fallas, parece que ya quedo bien...
Inche Rod, como que que putas es eso? No sabes lo que es una underdrive pulley?...
Tony Montana
24-09-2004, 14:02:34
No, Charlie no se lo que es una underdrive pulley?
:eek: :eek:
JusTiceSh75
24-09-2004, 14:20:07
Pensé que sabías de Motores Honda y todo eso bro... :goodman:
Tambien hay UR UNDERDRIVE PULLEY PARA B16, B18, B20 ETC...
yo la traia en mi SiR( la AEM)...Nico tambien trae la UR.
Underdrive Pulley es una polea de repuesto exactamente donde está el crank shaft (donde está el alternador) , y que se encarga de mover el aire acondicionado, la bomba de gasolina y el alternador. La polea es de un diametro más pequeño y mucho más ligera que la STOCK.
El menor diametro ocasiona que la banda se mueva con mucho menor dificultad, liberando HPS y mucho menos resistencia en bajas revs.
Underdrive Pulley - This is a replacement pulley from the engine crank shaft that drives the air
conditioning, water pump and alternator. The pulley has a slightly smaller diameter and lighter mass.
The smaller diameter drives the previously mentioned devices at a slightly smaller speed. This slight
difference, however, can free horse power as there is less resistance at low rpms and you are not
wasting power over driving the devices at high rpms.
The extra horse power is available through the whole power band. The underdrive pulley for this
model has no gears since crank shaft timing is handled by a different sensing mechanism.
It has designed and tested a pulley to handle your auxiliary equipment (alternator, water pump,
and power steering) so that they are not over driven when driving your car at high speeds and still
provide the performance needed at lower speeds.
This pulley accomplishes these two important deeds:
1. Increases overall horsepower and torque by decreasing drag on auxiliary equipment, and
2. Decreases wear of auxiliary equipment by lowering the rpm's of that equipment through the
"gearing down" of the underdrive pulley.
ERT claims that is underdrive pulley will add another 10-11hp and 21-23 ft-lb. Only my next Dyno
run will tell me but I can really tell a difference, it is noticeably stronger. It pulls harder and revs
faster/smoother.
ÿò$Hï
24-09-2004, 15:03:21
Si Charlie, pero para el caso del QR25, la polea es del mismo diámetro (5.75 pulgadas) que la original, sólo que con menor peso (stock 4.5 libras vs. UR 15 onzas). Esto se debe al tipo de banda que usaron para mover los accesorios del SpecV.
Se supone que puedes esperar un incremento de 3-4 hps y tambien 3-4 lbs de torque; eso sin considerar tus mods anteriores, porque la polea ligera esta más dirigida a liberar power ya existente.
Full story here: http://www.nissanperformancemag.com/august04/specv/
More QR25 interesting stuff here: http://www.nissanperformancemag.com/projects/perfspecv.php and here: http://www.nissanperformancemag.com/projects/projectspecv.php
ÿò$Hï
24-09-2004, 15:25:00
Pinche mierda de enlace :evil: , se perdió el post corregido y aumentado que había puesto... pero ya que hueva, se me fue la inspiración.
Odracir
24-09-2004, 15:36:12
jaja, echele mi toño!!!, inspirate y siguenos iluminando gueeeee
ÿò$Hï
24-09-2004, 15:41:57
jaja, qué onda Ric?? Me tengo que ir a junta... Luego abrimos un post dedicado a poleas o nos aventamos un articulito-lito jeje y lo ponemos en la sección de artículos.
Odracir
24-09-2004, 15:46:17
jaja, ya estas gue...
ese page que pusiste esta muy buena, esos 2 proyectos son ejemplo a seguir para las mods que quiero pa mi nave...
specv_2002_rojo
24-09-2004, 17:21:40
Se la instalaste en midas ?
Karim
24-09-2004, 18:47:35
Yo lei un articulo ke para el sir cuando se las instalas tienes ke configurar bien como la pongas para ke realmente te de la pontencia porke no nada mas es ponerla y ya....
No se si sea igual para el ser....
romeo
25-09-2004, 17:02:39
mas bien son como 1.5 caballos, yo ando queriendo vender la mia para comprar un SAFCII
Tony Montana
25-09-2004, 18:10:22
hay pos yo me kede en las mismas :eek:
Ziggy
25-09-2004, 23:34:31
pues que chido por tu nueva modificacin :D la neta edgar tanbien trae esa moificacion y si se siente!!
No mames Rod, la polea esta en el siguenal, las poleas sirven para mover el aire acondicionado, el alternador etc. en este caso se remplaza la del crank, para que le cueste menos huevos mover la banda y por lo mimo una ganacia de potencia!!
Tony Montana
26-09-2004, 09:35:42
Ahhhh!!! esta es la del Sigueñal ahora si ya entendi, es ke yo dolo conocia las del aire acondisionado ylas de las levas :oops:
JusTiceSh75
27-09-2004, 15:51:42
Se la instalaste en midas ?
Así es bro.
Ziggy
27-09-2004, 17:44:15
Ahhhh!!! esta es la del Sigueñal ahora si ya entendi, es ke yo dolo conocia las del aire acondisionado ylas de las levas :oops:
camara que bueno que ya le agarraste, hay todos tenemos dudillas en cosas algunas veces!! :D
helboy
28-09-2004, 15:02:34
AHORA SI TE CHINGARON, DON CIVIC, LORD OF HONDAS, ETC, NI PEDO, JAJAJAJAJAJA
SALUTACIONES
IN GOD WE TRUST
Tony Montana
28-09-2004, 17:54:17
SALUTACIONES
IN GOD WE TRUST
Cabron no lo se todo, tengo derecho a ser pendejo no??? y me agrada aprender siempre cosas nuevas para cultivarme y no quedarme como muchos de a ki, que dices y que puta es eso?? :eek:
JusTiceSh75
28-09-2004, 17:56:25
jajajaj..inche helboy, le diste donde más le duele al Rod...no te esponjes rod...tranquis...
ÿò$Hï
28-09-2004, 19:50:15
jajaja... mejor ya no te defiendas Rod...
Yo lei un articulo ke para el sir cuando se las instalas tienes ke configurar bien como la pongas para ke realmente te de la pontencia porke no nada mas es ponerla y ya....
No se si sea igual para el ser....
Lo unico que tienes que hacer es resetear la computadora, esto se hace desconectando el polo negativo de la bateria por unos minutos.
Eso es todo, aunque no esta mal cambiar las bandas de una vez...
A diferencia de un SiR normal si le saco unos 3 coches. :wink:
Ziggy
01-10-2004, 02:47:26
SALUTACIONES
IN GOD WE TRUST
Cabron no lo se todo, tengo derecho a ser PeNdEjO no??? y me agrada aprender siempre cosas nuevas para cultivarme y no quedarme como muchos de a ki, que dices y que puta es eso?? :eek:
estoy de acuerdo contigo ROD la neta siempre hay algo nuevo que aprender!! no creo que aya una persona en este foro que se las sepa de todas a todas y si la hay solo es una!!
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.