PDA

Ver la Versión Completa : bro's, porque muchs piensan asi?

Páginas : [1] 2 3

John.R.G.
28-02-2006, 17:25:38
porque los de monterrey son famosos por odiar a los chilangos, neta que por msa que le veo el poque? no lo encunantro, aver expliquenme...

SUPERCOCHI
28-02-2006, 17:26:12
SEGRUO QUE NOMAS LOS REGIOS???

John.R.G.
28-02-2006, 17:29:15
no soy un trotamundos pero es donde mas lo dicen

SUPERCOCHI
28-02-2006, 17:30:48
NO MAMES WEY PUES SI EN TODOS LADOS LOS ODIAN ES MAS SE ODIAN ENTRE ELLOS MISMOS

JAJAJAJAJA

John.R.G.
28-02-2006, 17:33:08
jaja tampoco te mames we, no digo que todos pero porque a los chilangos, porque no a otros.

SUPERCOCHI
28-02-2006, 17:35:12
ES ALGO PARECIDO A LO KE PASA CON LOS VAGS
NO SE COMO EXPLICARTELO
PERO COMO QUE TE REPATEAN Y TE JALAN LOS PELOS DE LOS HUEVOS NOMAS LOS VES

JAJAJAJAJA

John.R.G.
28-02-2006, 17:37:30
jajaja que mamadas, no nos odien por guapos we

PiCoSO
28-02-2006, 17:38:44
no se puede odiar a alguien inferior.........
hahahaha ntc... yo en lo particular, nunca he tratado con alguien del DF... lo ke si me caga eske utilicen el termino "de provincia".... no sé, hay muchas cosas, pero como te digo, no me ha tocado tratar a alguno en particular....

SUPERCOCHI
28-02-2006, 17:49:13
Y TODA LA BOLA DE CABRONES DE AKI?????????

ODIALOS PERO NO LOS IGNORES!!!!!!

JAJAJAJAJA

ralliart
28-02-2006, 17:58:10
no se puede odiar a alguien inferior.........
hahahaha ntc... yo en lo particular, nunca he tratado con alguien del DF... lo ke si me caga eske utilicen el termino "de provincia".... no sé, hay muchas cosas, pero como te digo, no me ha tocado tratar a alguno en particular....

ES KE LOS CHILANGOS SON COMO LOS ARGENTINOS CHEEE, SON MANDADOS POR DIOS PARA REGIR EL MUNDO, KIEN NO ODIA A LOS ARGENTINOS???

Super Burro
28-02-2006, 18:05:31
SON UNA PLAGA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

KeVo
28-02-2006, 18:23:52
Porque se lo ganan jajaja ntc

La neta son pcos chilangos los que me han caído mal, conozco pocos jeje

ralliart
28-02-2006, 18:26:18
Porque se lo ganan jajaja ntc

La neta son pcos chilangos los que me han caído mal, conozco pocos jeje

CUANTOS CONOCES 1??? JAJAJAJA AHI LA LLEVAS COMPA

edusay
28-02-2006, 19:18:39
Ya calmense mis

CUATES DE PROVINCIA

jajajajajaja

La neta es que es una mamada.. todos somos iguales, regios, chilangos, supercochi (bueno este wey no jajaja)... no deben existir fronteras.. todos somos hijos de Dios.. somos hermanos..

jajaja ya me mamé vdd?

KeVo
28-02-2006, 21:08:19
Ya calmense mis

CUATES DE PROVINCIA

jajajajajaja

La neta es que es una mamada.. todos somos iguales, regios, chilangos, supercochi (bueno este wey no jajaja)... no deben existir fronteras.. todos somos hijos de Dios.. somos hermanos..

jajaja ya me mamé vdd?

Bastante, se me hacía que nos ponías a hacer la rueda de san miguel, nomás te faltó el camote y miel ajjajajajjaj

cibercoco
28-02-2006, 21:10:56
Ya calmense mis

CUATES DE PROVINCIA

jajajajajaja

jajaja ya me mamé vdd?

Bastante, se me hacía que nos ponías a hacer la rueda de san miguel, nomás te faltó el camote y miel ajjajajajjaj

ejejejejejejejejejejejejejejajajajajajajajajajajaj ajajajaja ATORONJA HUELE ACA caon :twisted:

edusay
28-02-2006, 21:19:35
Ya calmense mis

CUATES DE PROVINCIA

jajajajajaja

jajaja ya me mamé vdd?

jajajaja chiale

Andres
28-02-2006, 21:58:57
jajajaja opino igual por q nos odian yo soy del df aun q vivo aca yo siento q ya es como q tradicion mas q por alguna razon jajaja sbs

.:DSï
01-03-2006, 08:06:22
jajajaja opino igual por q nos odian yo soy del df aun q vivo aca yo siento q ya es como q tradicion mas q por alguna razon jajaja sbs
haz caido de mi gracia :shock:
Es mas vende el honda y comprate un VAG

Punchis
01-03-2006, 08:14:53
Todo mundo lo odiamos por penejos principalmente y por que llegan siempre a otros lados sintiendose superiores en todo.

COCHI: CHINGA TU MADRE

PiCoSO
01-03-2006, 08:19:13
Todo mundo lo odiamos por penejos principalmente y por que llegan siempre a otros lados sintiendose superiores en todo.

COCHI: CHINGA TU MADRE

hahahaha IDEM...........

Bruce
01-03-2006, 08:23:56
Simplemente no son de mi santa devoción.... pero hay de todo, algunos caen bien pero son contados o simplemente será por el acentito tipo Pedro Infante? "chaaaaaaaale hijo" ......

PiCoSO
01-03-2006, 08:29:50
ése pinche acentito es como un patadón en los güichos.... "pero porke estás enojado hijoooooo" hahaha no mams, tods es cantadito....

Bruce
01-03-2006, 08:40:21
ése pinche acentito es como un patadón en los güichos.... "pero porke estás enojado hijoooooo" hahaha no mams, tods es cantadito....

O peor aún, un cadillo en medio de las nalgas.... es que enserio que nos den una explicación el por qué de ese acentito.....

John.R.G.
01-03-2006, 10:53:19

O peor aún, un cadillo en medio de las nalgas.... es que enserio que nos den una explicación el por qué de ese acentito.....
mira we, la verada cunado viva en mexico ni lo notaba, venia a victoria y mis amigas me decian, "esque hablas cantado" yo decia "cantado que pedo?" pero ahora que ya tengo 2.5 anos en victoria cuando voy si se escucha distinto el hablar de la gente pero no solo ahi sino en todos lados, en monterrey hablan bien fresa pero con tono norteno aa y gritando k , de la fregada pero bueno.
conosco gente de monterrey y a wevo scan sus comentarios contra los chilangos, pero en ocaciones lo dicen como con corage, envidia, no c por eso les pregunto, ?nos odian por ser guapos acaso? o po q?