PDA

Ver la Versión Completa : hoy

LC
04-03-2006, 13:38:19
ahi vamos a andar en el autodromo para el ke le kiera kaer..

vamos a llegar a barrer desde las 5 en grua y todo el pedo :D

KeVo
04-03-2006, 13:43:04
Suerte, mi carro sigue resentido, ayer le puse un CAI a ver si se alivia jajaja

Saludos

LC
04-03-2006, 13:53:43
que le hiciste... es niña tu carro? anda en sus dias...

KeVo
04-03-2006, 13:57:50
que le hiciste... es niña tu carro? anda en sus dias...

Si wey, es bien joto, ni aguanta nada jajajajja

Pero no hay pedo ya en semana santa lo llevo a arreglar, sirve que estreno el nuevo autodromo en Culiacán a 20msnm por si gustas ahi tienes tu casa wey

pablomoreno
04-03-2006, 15:04:58

Pero no hay pedo ya en semana santa lo llevo a arreglar, sirve que estreno el nuevo autodromo en Culiacán a 20msnm por si gustas ahi tienes tu casa wey

en semana santa wa a andar en mazatlan men...
como kiera te das una vuelta bro, si gustas...

saludos

KeVo
04-03-2006, 20:54:19
en semana santa wa a andar en mazatlan men...
como kiera te das una vuelta bro, si gustas...

saludos

Ah ya estás wey, a donde le vas a caer tu? yo aún no tengo plan pa santa pero quiero ir al autodromo que para ese entonces deben de abrir, de hecho ya está al 90 o 95% listo

pablomoreno
05-03-2006, 09:47:03
Ah ya estás wey, a donde le vas a caer tu? yo aún no tengo plan pa santa pero quiero ir al autodromo que para ese entonces deben de abrir, de hecho ya está al 90 o 95% listo

mmmm bro, el autodromo de mazatlan ya esta abierto pero kreo ke como 1/8 de milla we, por ahi taba viendo un link en purotuning, un amigo de mopar corre seguido ahi nadan dos tres nipones...

yo espero llegar a la casa de mi hermano esta sola pero sin muebles we, te llevas una colcha y ahi no hay pedo, esta bien grande jjajaa

saludos

oscar
05-03-2006, 10:53:43
mmmm bro, el autodromo de mazatlan ya esta abierto pero kreo ke como 1/8 de milla we, por ahi taba viendo un link en purotuning, un amigo de mopar corre seguido ahi nadan dos tres nipones...

yo espero llegar a la casa de mi hermano esta sola pero sin muebles we, te llevas una colcha y ahi no hay pedo, esta bien grande jjajaa

saludos

si wey ahorita por lo pronto es solo el 1/8, y todavia no hay semaforo tiempos ni nada de esas cosas, el semaforo segun esto dentro de 8 dias van por el, y ya se esta ampliando para que sea el cuarto, yo de hecho fui este viernes y si esta un poco desorganizado el pedo este pa correr, me toco contra un 4 y un vectra, el cuatro me gano como por 10 autobuses y el vectra por poquito me lo chingo, OJO en el 1/8, ya qe el vectra antes de llegar a la meta del 1/8 fui ahi cuando me rebaso, y me imagino que es ahi cuando empiezan a jalar bien, aparte esta bien pendejo el bato, hasta me callo mal, por que no le quiso dar con uno de 6 cilindros el muy puto apenas con los tsurus :tfrag:, y a los demas me los chinge a todos :mrgreen:, corri contra 2slow, otros sentras con ga16 y no me acuerdo con que mas

pablomoreno
05-03-2006, 11:36:49
si wey ahorita por lo pronto es solo el 1/8, y todavia no hay semaforo tiempos ni nada de esas cosas, el semaforo segun esto dentro de 8 dias van por el, y ya se esta ampliando para que sea el cuarto, yo de hecho fui este viernes y si esta un poco desorganizado el pedo este pa correr, me toco contra un 4 y un vectra, el cuatro me gano como por 10 autobuses y el vectra por poquito me lo chingo, OJO en el 1/8, ya qe el vectra antes de llegar a la meta del 1/8 fui ahi cuando me rebaso, y me imagino que es ahi cuando empiezan a jalar bien, aparte esta bien pendejo el bato, hasta me callo mal, por que no le quiso dar con uno de 6 cilindros el muy puto apenas con los tsurus :tfrag:, y a los demas me los chinge a todos :mrgreen:, corri contra 2slow, otros sentras con ga16 y no me acuerdo con que mas

orale bro, segun yo si habia semaforo, el amigo ke te digo es el uniko ke korre en un stratus r/t y me ha platikado tiempos...

agreguenme al msn tu y kev a ver si hacemos algo cuando ande por haya gente..
pablomoreno33@hotmail.com

saludos

ralliart
05-03-2006, 12:32:29

inche compa nomas a tus cuates invitas, ke tengo ke pagar membresia o cover pa poder entrar a la tu mansion vip???, avisa we kisa hasta podamos hacer algo por alla

oscar
05-03-2006, 14:32:54
orale bro, segun yo si habia semaforo, el amigo ke te digo es el uniko ke korre en un stratus r/t y me ha platikado tiempos...

agreguenme al msn tu y kev a ver si hacemos algo cuando ande por haya gente..
pablomoreno33@hotmail.com

saludos

si, pero en las picas de los viernes no hay semaforo ni tiempos, solo ponen esa onda cuando es evento o algo asi, de hecho ya por ests dias habra uno, y pues de a webo que tienen que poner semaforo, tu compa es un stratus r/t, si es ese un ralliart le estaba dando pa sus chicles en el 1/8, ahorita te agrego al msn

pablomoreno
05-03-2006, 18:58:29
inche compa nomas a tus cuates invitas, ke tengo ke pagar membresia o cover pa poder entrar a la tu mansion vip???, avisa we kisa hasta podamos hacer algo por alla

es ke es pa puros camaradas we...

jajajajaja yate dije ke pedo no seas nena

saludos

KeVo
05-03-2006, 19:44:51

Uta madre wey, si quedamos que pa empezar vienes a GDL este prox fin no? acá nos organizamos wey, te mandé un Mensaje Privado pero parece k no lo has checado wey

Pablo, ya está, espero darme una vuelta por Mazatlán, si voy me cae te tomo la palabra:mrgreen:

Luis, como te fue cabron??? ya 12's?

LC
05-03-2006, 20:38:09
nel.. sigue faceto el culero... 13.30.. pero tambien el clima andaba pepis.. 8166DA

y todos quieren 1500 por putos cables de bujias.. a la verga!

no hay pedo.. me ofrecieron 190 mil bolas por el carro y me di el lujo de decir que no ... a webo...

ya de menos me fui bien padrote..

KeVo
05-03-2006, 20:41:44
nel.. sigue faceto el culero... 13.30.. pero tambien el clima andaba pepis.. 8166DA

y todos quieren 1500 por putos cables de bujias.. a la verga!

no hay pedo.. me ofrecieron 190 mil bolas por el carro y me di el lujo de decir que no ... a webo...

ya de menos me fui bien padrote..

No mamar quien te ofreció esa madre? lo vieron en 13's y daily y pss a huevo no?

No entendí lo del 8166DA

LC
05-03-2006, 21:02:57
ya van varias gentes ke me lo kieren comprar... pero hasta ahora 190 ha sido la oferta mas alta.. e igual no..

DA es Density Altitude..

Es la altura a la que estas corriendo "en realidad"..

Guyver280z
21-03-2006, 23:25:02
Huyhuyuyuy..... como que te lo compran??? Ja, yo chismeo eh, jjajajajaja

Bueno, mientras tiras 12´s vamonos a hechar unos vinos gue o que?

Audiophile development
22-03-2006, 14:54:41
vinos...? , jjajaj el punialin cuando mucho llega a chocomilk

jajaja

LC
22-03-2006, 15:50:20
ya tiro 12s..

y el otro dia nos tomamos unos chokomilks bien buenos en el autodromo! tssssssssssss

KeVo
22-03-2006, 18:33:18
ya tiro 12s..

y el otro dia nos tomamos unos chokomilks bien buenos en el autodromo! tssssssssssss

k pedo? ya traes 8cil jaja?

Cuanto fue?

LC
22-03-2006, 21:22:11
nel, todabia anda en 7.5 cilindros jajaja..

12.99 hahaha... pero me gane el pisto de la noche...

KeVo
22-03-2006, 21:28:11
nel, todabia anda en 7.5 cilindros jajaja..

12.99 hahaha... pero me gane el pisto de la noche...

JAjjajaja te sudó

Ya arréglale ese pedo, es eléctrico no?

LC
22-03-2006, 22:54:51
toy esperando mis cables de 1500 pesos.. es increible... ches ratas...