Ver la Versión Completa : hoy
ahi vamos a andar en el autodromo para el ke le kiera kaer..
vamos a llegar a barrer desde las 5 en grua y todo el pedo :D
Suerte, mi carro sigue resentido, ayer le puse un CAI a ver si se alivia jajaja
Saludos
que le hiciste... es niña tu carro? anda en sus dias...
que le hiciste... es niña tu carro? anda en sus dias...
Si wey, es bien joto, ni aguanta nada jajajajja
Pero no hay pedo ya en semana santa lo llevo a arreglar, sirve que estreno el nuevo autodromo en Culiacán a 20msnm por si gustas ahi tienes tu casa wey
pablomoreno
04-03-2006, 15:04:58
Pero no hay pedo ya en semana santa lo llevo a arreglar, sirve que estreno el nuevo autodromo en Culiacán a 20msnm por si gustas ahi tienes tu casa wey
en semana santa wa a andar en mazatlan men...
como kiera te das una vuelta bro, si gustas...
saludos
en semana santa wa a andar en mazatlan men...
como kiera te das una vuelta bro, si gustas...
saludos
Ah ya estás wey, a donde le vas a caer tu? yo aún no tengo plan pa santa pero quiero ir al autodromo que para ese entonces deben de abrir, de hecho ya está al 90 o 95% listo
pablomoreno
05-03-2006, 09:47:03
Ah ya estás wey, a donde le vas a caer tu? yo aún no tengo plan pa santa pero quiero ir al autodromo que para ese entonces deben de abrir, de hecho ya está al 90 o 95% listo
mmmm bro, el autodromo de mazatlan ya esta abierto pero kreo ke como 1/8 de milla we, por ahi taba viendo un link en purotuning, un amigo de mopar corre seguido ahi nadan dos tres nipones...
yo espero llegar a la casa de mi hermano esta sola pero sin muebles we, te llevas una colcha y ahi no hay pedo, esta bien grande jjajaa
saludos
oscar
05-03-2006, 10:53:43
mmmm bro, el autodromo de mazatlan ya esta abierto pero kreo ke como 1/8 de milla we, por ahi taba viendo un link en purotuning, un amigo de mopar corre seguido ahi nadan dos tres nipones...
yo espero llegar a la casa de mi hermano esta sola pero sin muebles we, te llevas una colcha y ahi no hay pedo, esta bien grande jjajaa
saludos
si wey ahorita por lo pronto es solo el 1/8, y todavia no hay semaforo tiempos ni nada de esas cosas, el semaforo segun esto dentro de 8 dias van por el, y ya se esta ampliando para que sea el cuarto, yo de hecho fui este viernes y si esta un poco desorganizado el pedo este pa correr, me toco contra un 4 y un vectra, el cuatro me gano como por 10 autobuses y el vectra por poquito me lo chingo, OJO en el 1/8, ya qe el vectra antes de llegar a la meta del 1/8 fui ahi cuando me rebaso, y me imagino que es ahi cuando empiezan a jalar bien, aparte esta bien pendejo el bato, hasta me callo mal, por que no le quiso dar con uno de 6 cilindros el muy puto apenas con los tsurus :tfrag:, y a los demas me los chinge a todos :mrgreen:, corri contra 2slow, otros sentras con ga16 y no me acuerdo con que mas
pablomoreno
05-03-2006, 11:36:49
si wey ahorita por lo pronto es solo el 1/8, y todavia no hay semaforo tiempos ni nada de esas cosas, el semaforo segun esto dentro de 8 dias van por el, y ya se esta ampliando para que sea el cuarto, yo de hecho fui este viernes y si esta un poco desorganizado el pedo este pa correr, me toco contra un 4 y un vectra, el cuatro me gano como por 10 autobuses y el vectra por poquito me lo chingo, OJO en el 1/8, ya qe el vectra antes de llegar a la meta del 1/8 fui ahi cuando me rebaso, y me imagino que es ahi cuando empiezan a jalar bien, aparte esta bien pendejo el bato, hasta me callo mal, por que no le quiso dar con uno de 6 cilindros el muy puto apenas con los tsurus :tfrag:, y a los demas me los chinge a todos :mrgreen:, corri contra 2slow, otros sentras con ga16 y no me acuerdo con que mas
orale bro, segun yo si habia semaforo, el amigo ke te digo es el uniko ke korre en un stratus r/t y me ha platikado tiempos...
agreguenme al msn tu y kev a ver si hacemos algo cuando ande por haya gente..
pablomoreno33@hotmail.com
saludos
ralliart
05-03-2006, 12:32:29
inche compa nomas a tus cuates invitas, ke tengo ke pagar membresia o cover pa poder entrar a la tu mansion vip???, avisa we kisa hasta podamos hacer algo por alla
oscar
05-03-2006, 14:32:54
orale bro, segun yo si habia semaforo, el amigo ke te digo es el uniko ke korre en un stratus r/t y me ha platikado tiempos...
agreguenme al msn tu y kev a ver si hacemos algo cuando ande por haya gente..
pablomoreno33@hotmail.com
saludos
si, pero en las picas de los viernes no hay semaforo ni tiempos, solo ponen esa onda cuando es evento o algo asi, de hecho ya por ests dias habra uno, y pues de a webo que tienen que poner semaforo, tu compa es un stratus r/t, si es ese un ralliart le estaba dando pa sus chicles en el 1/8, ahorita te agrego al msn
pablomoreno
05-03-2006, 18:58:29
inche compa nomas a tus cuates invitas, ke tengo ke pagar membresia o cover pa poder entrar a la tu mansion vip???, avisa we kisa hasta podamos hacer algo por alla
es ke es pa puros camaradas we...
jajajajaja yate dije ke pedo no seas nena
saludos
Uta madre wey, si quedamos que pa empezar vienes a GDL este prox fin no? acá nos organizamos wey, te mandé un Mensaje Privado pero parece k no lo has checado wey
Pablo, ya está, espero darme una vuelta por Mazatlán, si voy me cae te tomo la palabra:mrgreen:
Luis, como te fue cabron??? ya 12's?
nel.. sigue faceto el culero... 13.30.. pero tambien el clima andaba pepis.. 8166DA
y todos quieren 1500 por putos cables de bujias.. a la verga!
no hay pedo.. me ofrecieron 190 mil bolas por el carro y me di el lujo de decir que no ... a webo...
ya de menos me fui bien padrote..
nel.. sigue faceto el culero... 13.30.. pero tambien el clima andaba pepis.. 8166DA
y todos quieren 1500 por putos cables de bujias.. a la verga!
no hay pedo.. me ofrecieron 190 mil bolas por el carro y me di el lujo de decir que no ... a webo...
ya de menos me fui bien padrote..
No mamar quien te ofreció esa madre? lo vieron en 13's y daily y pss a huevo no?
No entendí lo del 8166DA
ya van varias gentes ke me lo kieren comprar... pero hasta ahora 190 ha sido la oferta mas alta.. e igual no..
DA es Density Altitude..
Es la altura a la que estas corriendo "en realidad"..
Guyver280z
21-03-2006, 23:25:02
Huyhuyuyuy..... como que te lo compran??? Ja, yo chismeo eh, jjajajajaja
Bueno, mientras tiras 12´s vamonos a hechar unos vinos gue o que?
Audiophile development
22-03-2006, 14:54:41
vinos...? , jjajaj el punialin cuando mucho llega a chocomilk
jajaja
ya tiro 12s..
y el otro dia nos tomamos unos chokomilks bien buenos en el autodromo! tssssssssssss
ya tiro 12s..
y el otro dia nos tomamos unos chokomilks bien buenos en el autodromo! tssssssssssss
k pedo? ya traes 8cil jaja?
Cuanto fue?
nel, todabia anda en 7.5 cilindros jajaja..
12.99 hahaha... pero me gane el pisto de la noche...
nel, todabia anda en 7.5 cilindros jajaja..
12.99 hahaha... pero me gane el pisto de la noche...
JAjjajaja te sudó
Ya arréglale ese pedo, es eléctrico no?
toy esperando mis cables de 1500 pesos.. es increible... ches ratas...
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.