PDA

Ver la Versión Completa : me faltan 1000

Anonymous
28-09-2004, 11:41:48
pues el domingo fui ala comer de la zona azul.......y ahi me encontre con varios cuates.......y estabamos cotorreandon chigon y emepzaron a llegar varioschavos de satelite que venian de la pista.......y oues s e armaron los jales yo obviamente pues como no podia jalar mi nave a todo gas solo me dedique a hacer caravana yd e regreso llego un cuate con un spirit rt estab contento porque habia hehco 16.4 constantes y 16.2 sus mejores tiempos.......y pues yo como keria saber que tanto corre mi nave con poca presion pues ahi nos jalamos..........y pues obvio que mi nave con pocas psis ha d e estar haceindo 17 bajos porque en primera nos fuimos parejos ya en segunda em saco el cofre y en tercera pues inflaba cabron y me mandaba muy culero ala verga

asi que pues que me encabrono y con mi mecanico ahi presente pues le subimos la s psis a como la s traia......y ahi vamos d e nuevo

aaaaaaa

ke diferencia e priemera media nave en segunda 2 naves y en tercera no pues que putisa y suamando......inclusve en un jale el se volo la slaida y yo arranque casi de cero por wey pero aun asi lo alcance y en tercera lo pase hasta separarme considerablemente una vez mas........ya de regreso le vovlimos a bajar la s libras

....................no s e talvez ahora si ha d e estar masrapido el coche.......

peor hasta que no s e cumplan los 2000mil kms no lo sabre.........

JusTiceSh75
28-09-2004, 13:41:15
Que chido que te tumbaste a ese RT bro...a cuantas libras le subiste?
Nomás aguas no lo vayas a chingar nuevamente por andar de sabroso bro...

Adrian RT
30-09-2004, 12:04:16
no manches shaq no seas tan caliente aguantate un rato !!!!

Anonymous
30-09-2004, 12:55:31
no manches shaq no seas tan caliente aguantate un rato !!!!

SI POR ESO LO TRAIGO LEVE EL DOMINGO FUE POR CURIOSIDAD DIGAMOS QUE PARA PROBAR YA TENGO 1000KMS..........ME FALTA POCO..........SE DESEMEPÑO BIEN EL COCHE

echeagaray
30-09-2004, 23:17:06
jajaja inche shaq, siempre llevas a tu mecanico en la cajuela o que pedo?? Ya como dejaste tu nave cuanto le hechas que ande tirando en 1/4 de milla?

Ziggy
01-10-2004, 02:25:39
que chido sahq, pero aguas!! que tal si por porvaditas chingas tu motor, mejor llevatela relax!!