Anonymous
28-09-2004, 11:41:48
pues el domingo fui ala comer de la zona azul.......y ahi me encontre con varios cuates.......y estabamos cotorreandon chigon y emepzaron a llegar varioschavos de satelite que venian de la pista.......y oues s e armaron los jales yo obviamente pues como no podia jalar mi nave a todo gas solo me dedique a hacer caravana yd e regreso llego un cuate con un spirit rt estab contento porque habia hehco 16.4 constantes y 16.2 sus mejores tiempos.......y pues yo como keria saber que tanto corre mi nave con poca presion pues ahi nos jalamos..........y pues obvio que mi nave con pocas psis ha d e estar haceindo 17 bajos porque en primera nos fuimos parejos ya en segunda em saco el cofre y en tercera pues inflaba cabron y me mandaba muy culero ala verga
asi que pues que me encabrono y con mi mecanico ahi presente pues le subimos la s psis a como la s traia......y ahi vamos d e nuevo
aaaaaaa
ke diferencia e priemera media nave en segunda 2 naves y en tercera no pues que putisa y suamando......inclusve en un jale el se volo la slaida y yo arranque casi de cero por wey pero aun asi lo alcance y en tercera lo pase hasta separarme considerablemente una vez mas........ya de regreso le vovlimos a bajar la s libras
....................no s e talvez ahora si ha d e estar masrapido el coche.......
peor hasta que no s e cumplan los 2000mil kms no lo sabre.........
asi que pues que me encabrono y con mi mecanico ahi presente pues le subimos la s psis a como la s traia......y ahi vamos d e nuevo
aaaaaaa
ke diferencia e priemera media nave en segunda 2 naves y en tercera no pues que putisa y suamando......inclusve en un jale el se volo la slaida y yo arranque casi de cero por wey pero aun asi lo alcance y en tercera lo pase hasta separarme considerablemente una vez mas........ya de regreso le vovlimos a bajar la s libras
....................no s e talvez ahora si ha d e estar masrapido el coche.......
peor hasta que no s e cumplan los 2000mil kms no lo sabre.........