PDA

Ver la Versión Completa : Arrancones 1/8 de milla en mzt!

oscar
07-03-2006, 15:39:25
Bueno, pues les pongo la convocatoria para este evento

http://www.autodromomazatlan.com/convocatoriaMarzo.jpg

los weyes no modifiaron la convocatoria, y todavia dice diciembre ¬¬

nO prEssUrE
07-03-2006, 15:49:23
Son en burro no los arrancones no? jejejjejeejeje

No pues fierro cochi lansate tienes muy buenas posivilidades jejejeje

nO prEssUrE
07-03-2006, 15:50:44
Bracket Competencia es de 12.999 pa bajo ?

Y si van Hondas ? :evil: ke le llegan a eso o no ? jejje para terminar el mio e ir a uno de esos jejeje kuando este terminado jajajajjaa

oscar
07-03-2006, 16:20:12
Bracket Competencia es de 12.999 pa bajo ?

Y si van Hondas ? :evil: ke le llegan a eso o no ? jejje para terminar el mio e ir a uno de esos jejeje kuando este terminado jajajajjaa

ps ya estuvieras, en el viernes pasado vino un dragster

este es el flyer

http://www.autodromomazatlan.com/flyer_web.jpg

ta muy culero, estaba mejor el del evento pasado

nO prEssUrE
07-03-2006, 16:24:12
jejjejeeje no pues yo me voy a kemar NOPI ese mismo fin yo kreo jejejeje aki vienen los kuleros espero hacer una buena reseña tamb 8) ...

Karim
07-03-2006, 17:03:19
kien va a ir???.....

oscar
08-03-2006, 15:22:44
kien va a ir???.....

ps si no me falla la memoria, yo creo que nomas yo de aqui del foro, en automania anda uno con un sentra, al cual ya le metio cai, mofle, le va a meter header y linea directa, y no me acuerdo que mas trae, ya lo invite al foro, pero no ha entrado :???:, si voy les pongo unas pics del evento

nO prEssUrE
08-03-2006, 15:43:33
ps si no me falla la memoria, yo creo que nomas yo de aqui del foro, en automania anda uno con un sentra, al cual ya le metio cai, mofle, le va a meter header y linea directa, y no me acuerdo que mas trae, ya lo invite al foro, pero no ha entrado :???:, si voy les pongo unas pics del evento

jejejeje xiale lastima ke no tengo nave para llevar jejejejjee para poner en alto en name de nippon :evil: jejejejjeje pero haver coshii llevate el tuyo we deperdis ...

oscar
08-03-2006, 15:53:46
jejejeje xiale lastima ke no tengo nave para llevar jejejejjee para poner en alto en name de nippon :evil: jejejejjeje pero haver coshii llevate el tuyo we deperdis ...

y si we,,, ahjahjahjajahja

hace falta alguien que venga a poner en su lugar a un 4 que anda stock con sus slicks nomas, y ps se coje a camaros y esas madres v8, segun esto el viernes pasado habia un mustang turbo, si sonaba chilo, pero como ni chicle le hechan a esa madre, pues parecia que andaba en una pista de hielo el wey, lastima que no llevaba la camara para haberle tomado unas pics de la instalacion