PDA

Ver la Versión Completa : Que esta pasando??

echeagaray
17-03-2006, 14:45:31
pues yo no se como la ven ustedes estimados jalisquillos, pero yo siento que nos esta llevando la verch....

1.- En el DF estuvo U2, en Mty estuvieron los Rolling Stone (tampoco es el evento del ańo) y en GDL??? que tuvimos?? Los premios Video Rola!!!!

2.- En Mty tienen el parque fundidora poquisima madre, en el DF tienen el Hnos. Rodriguez y en GDL??? El que esta por cajititlan y el de los hermanos Gallo!! chales, de los dos no se hace uno chido.

3.- Sucede lo mismo con los grandes congresos y expos, Las principales plazas son: DF, MTY y ultimamente Aguascalientes se anda colando.

La neta esta medio gacho de que despues de haber sido la segunda ciudad mas importante de Mexico (unicamente despues del DF) ahora nos esten desplazando. A que creen que se deba?? tendremos que empezar a hablar cantadito para entrar en onda?? chales, si es preocupante, aunado a lo anterior, que onda con el trafico! EL otro dia hice 1 hora 30 de la oficina al aeropuerto siendo que normalmente hago como 40 minutos y en la noche como 25. Y que tal el periferico, Colon y Av. Patria??

Bueno, ya me desahogue, esta de pensarse no? Parece que no hemos sido favorecidos por las ultimas administraciones o creen que no sea solo culpa del Gobierno??

KeVo
17-03-2006, 14:48:33
Totalmente de acuerdo, se te olvidó mencionar a Depeche Mode

dylan
17-03-2006, 15:04:33
Como chilango les comento que si andan muy fuera de la escena, y creo que deben de hacer algo como para que vuelvan a las andadas, así que hagan su carta de reyes y pasenla a los reyes magos (gobierno). Es importante tener centros de esparcimiento, para que no anden de desmadrozos jaja

saludos

CHINO
17-03-2006, 16:30:51
la neta vale madre aqui, es por tantos pinches nacos

Wilis_CRX
17-03-2006, 17:11:14
la neta si hace falta mas eventos chidos aqui, y del trafico en el peri no mames ni me digas que ayer estuvo fatal yo vivo por el suaz asi que de ahuevo tengo que ir por peri y colon

Chito
17-03-2006, 20:23:11
la neta si estoy harto de tanta mamada...
esta madre es un puto rancho.....
hay que jalarnos con los chilangos... alla esta chido el cotorreo.....

KeVo
17-03-2006, 20:25:27
la neta si estoy harto de tanta mamada...
esta madre es un puto rancho.....
hay que jalarnos con los chilangos... alla esta chido el cotorreo.....

pa cotorreos el gabacho

MarkZ
17-03-2006, 21:39:39
pues yo hace pcoo fui a guadalajar y el trafico de la gaver jajaja

y respecto a eso.. pues si, son la tercera ciudad, pese a eso.... uds tienen a los fernandez jajaja...

Chito
18-03-2006, 21:31:51
pues yo hace pcoo fui a guadalajar y el trafico de la gaver jajaja

y respecto a eso.. pues si, son la tercera ciudad, pese a eso.... uds tienen a los fernandez jajaja...

don chente me cae a toda madre....
pero el potrillo... chale.... sin palabras....:flak:

echeagaray
18-03-2006, 23:20:31
no mames, los fernandez son putos, no son orgullo pa los machos tapatios.... otra cosa, en el DF estuvo la Nascar, en MTY la A1 y quien sabe que otra mamada y aqui??? el desafio corona....... no mames, que triste

KeVo
19-03-2006, 11:16:46
Al menos vino Dream Theather y el elenco de RVD (Rebelde) a un antro

jajajajjaj

PiCoSO
20-03-2006, 07:58:16
no mames, los fernandez son putos, no son orgullo pa los machos tapatios.... otra cosa, en el DF estuvo la Nascar, en MTY la A1 y quien sabe que otra mamada y aqui??? el desafio corona....... no mames, que triste

Te faltó la Champ Car.... como ya dijo Kevin, el 7 de Mayo vá a estar Depeche Mode akí en MTY, viene en Abril Mötle Crue, en Dic estuvo Pearl Jam.....se te olvidó mencionar la Arena Monterrey, ke está pokísima madre...... Ps' nomás es cuestión ke el gobierno se ponga las pilas y la iniciativa privada tb, para ke puedan tener éste tipo de eventos.........

Saludos.

Guyver280z
21-03-2006, 23:21:45
Ya Inge, ya vine a Guanatos, que mas evento quieres??? Jajajajaja

Si gue, la neta che guanatos cada ves esta peor.... eso sin mencionar que en Lazaro Cardenas te recibe el mayor monumento a la mala administracion y a la inutilidad del gobierno.... Mendiga escultura a menos de la mitad... asi como diciendo aqui dejamos las cosas a medias... por eso estamos como estamos.... y la neta por lo mismo me fui a Phoenix. Si el pais se cae a pedazos yo no quiero hundirme junto con el.... porque por mas que la gente que somos honesta y trabajadora intentemos rescatarlo de los gandallas tranzas y desgraciados que nomas estas chupando los ingresos del pais y de esta ciudad, por mas que lo intentemos cada vez nos fregamos mas.

Ya me desahoge tambien, jajajaja

Ingeeee, que chingon esta tu Banner... de donde sacaste ese Z tan flamante?? :D