Ver la Versión Completa : Autodromo mañana 4 de Abril
Sergio Efren
04-04-2006, 15:48:24
pues mañana hay autodromo y ahora si va a estar con madre el clima, a ver si nos hechamos una vuelta toda la raza de aqui.
creo que mañana ray gsr cumple años, igual y si nos organizamos podemos hacer ahi una carne asada y bastantes chelas ok, hablense y apuntense pa organizar algo bueno ok.
p.d. mi compa genaro no se me valla a rajar porque acuerdese que tenemos cuentas pendientes y ahora si no me pienso ir sin cenar spec-v, y efevo espero que pidas permiso y no te vayas a romper, si quieres le ponemos los rines originales al gsr; te presto los mios.
Sergio Efren
04-04-2006, 15:49:15
mañana es 5 de abril!!!!!
efevo
04-04-2006, 18:54:53
Pos taria con mare ...
spiderman
04-04-2006, 19:06:38
yo soy de san nico, me gustaría irme incorporando al race este pero aparte de que no tengo nipon pss el inche carro es del jefe, todavía soy bebé de 20 años jejeje, bueno que tengan suerte y se la pasen con madre.
STRATUS SE 2005 AT, motor 2.4l, muertos en mi lista: vocho mierda, jetta vr6 AT 2000, jetta wolfsburg ed. 2.0l std, mustang 1995 ya todo jodido std.
nIsMo gHoSt
05-04-2006, 12:01:54
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSASSS. EL RAYGSR CUMPLE AÑOS Y VAMOS A HACER UNA MEGA RACING PEDA EN SU CASAAAA....... YA SABENNN . VIDEOS DE CARROS, 10 .....24'S,, Y TODO EL PINCHE PEDOTOTOTTOE.... PARA QUE LE CAIGANN.. AL AUTODROMO VAMOS LA PROX SEMA..
COMO VENNNNNN VARIOS YASABEN DONDE ES.. PERO PAAR CUALQUIER COSAAA.. HABLENMEEE ONOS VEMOS EN WALMART SOLO PONGAN LA HORA..
P.D. LOS JALES LOS PODEMOS DAR EN LAZARO CARDENAS COMO VENN???
:mrgreen:
Bruce
05-04-2006, 14:10:52
Ya estás Nismo, te marco mas tarde para ponernos de acuerdo, yo llego al cantón como a las 6:30PM en lo que llego, entro por las llaves, creo que nos vemos como a las 7:30 u 8Pm.... como ves?
Efrén, no manches como crees que me rajé, te dije que no me dejo salir la fiera mitológica, llegue bien tarde a la casa ese día, pero como dice Nismo hoy la pasamos chido y la next week le damos en el autódromo....
Nismo, la neta Lázaro Cárdenas no se me hace tan segura para correr, pero bueno ya estando ahí a ver que pasa.....
PiCoSO
05-04-2006, 14:33:20
si me dan raid, voy..... mi vieja no creo ke me preste su coche para andarlo castoreando, hahaha.... weno, al ratillo te marco Bernabé Williams
efevo
05-04-2006, 16:18:40
nches locos ...
Sergio Efren
05-04-2006, 17:05:12
pues yo si me voy a ir al autodromo, porque ya el viernes me voy a mi casa y voy a estar por alla como dos semanas, asi que ya traigo un chingo de ganas de caerle, y pues ni modo compadre genaro me vas a dejar con las ganas de cenar spec-v, igual y yo les caigo despues del autodromo, ok
nIsMo gHoSt
05-04-2006, 17:50:01
pues yo si me voy a ir al autodromo, porque ya el viernes me voy a mi casa y voy a estar por alla como dos semanas, asi que ya traigo un chingo de ganas de caerle, y pues ni modo compadre genaro me vas a dejar con las ganas de cenar spec-v, igual y yo les caigo despues del autodromo, ok
simon wey caile despues del autodromo ahi vamos a estar .. pinche efren ... wey no mamesss!!! hablame al cel puto pa ponernos de acuerdo..
y tu que pedo efevusss vas a caer???
efevo
05-04-2006, 17:52:32
hoy no creo tengo unas cosas q hacer aparte no quiero quemar el cartucho de mañana ya q desde la comida nos vamos a poner pedos yo el rober y mi otro soncio el edgar jjeje
nIsMo gHoSt
05-04-2006, 18:01:04
hoy no creo tengo unas cosas q hacer aparte no quiero quemar el cartucho de mañana ya q desde la comida nos vamos a poner pedos yo el rober y mi otro soncio el edgar jjeje´
hahahahah aplicando la del genarooo "quemar cartuchoo".. pinche efevo no mames.. pues aunque sea un ratillo brother.....
Sergio Efren
05-04-2006, 18:01:54
Tons Que Genaro Le Caemos Primero Al Autodromo, Nos Aventamos Unos Jales Y Unas Cheves Y Ya De Ahi Le Caemos Al Ray Gsr, Como Ves Te Animas?
Luis Franco
05-04-2006, 22:49:07
Pues aca los de BOS junto con otros clubes de Monterrey haremos un Boicot en contra del autodromode Mty y dejaremos de asistir debido a varias situaciones que han afectado a los clubes, asi que de ahora en delante estaremos asistiendo al Autodromo de Montemorelos, los jueves, lo cual tiene ciertas ventajas
1) Esta a nivel sobre el mar mas bajo
2) Es mas barato
3) Hay mucho menos trafico que a la salida a Laredo
4) Te dan el TimeSlip, que no te dan en el de Mty
Bruce
06-04-2006, 08:11:47
Pues aca los de BPS junto con otros clubes de Monterrey haremos un Boicot en contra del autodromode Mty y dejaremos de asistir debido a varias situaciones que han afectado a los clubes, asi que de ahora en delante estaremos asistiendo al Autodromo de Montemorelos, los jueves, lo cual tiene ciertas ventajas
1) Esta a nivel sobre el mar mas bajo
2) Es mas barato
3) Hay mucho menos trafico que a la salida a Laredo
4) Te dan el TimeSlip, que no te dan en el de Mty
Platícanos que onda con eso de que han sido afectados...
Platícanos que onda con eso de que han sido afectados...
Digamos que le apartas una fecha al autodromo y te dicen que simón, a la semana te enteras que van a ir otras per$onas y que tu "apartada" para algún evento les valió madres, lo han hecho varias veces ya
Sergio Efren
07-04-2006, 12:32:17
si la verdad es que deja mucho que desear el autodromo, este miercoles pasado, ni siquiera limpiaron la pista y mucho menos le echaron chicle, y pues ya sabran que estaba super sucia y resbaladiza, aparte ya cobran mucho, no te dejan meter cheve y el six te lo dan a 90 pesos y solo es modelo, los baños son un asco y en general lo han descuidado mucho, no se quien sera el dueño, pero se ve que no le invierte ni un pinchi peso partido a la mitad, que lastima porque era para que estuviera mas chingon.
Luis Franco
07-04-2006, 16:34:43
Pues nosostros fuimos ayer al de Montemorelos, y que diferencia en calidad, de la pista, calidad de gradas, baños etc, ademas la divertida que te das en la caarretera de ida y de regreso....
Bruce
07-04-2006, 17:11:43
Pues nosostros fuimos ayer al de Montemorelos, y que diferencia en calidad, de la pista, calidad de gradas, baños etc, ademas la divertida que te das en la caarretera de ida y de regreso....
Pués pongan fecha y nos lanzamos a Montemorelos.... que dicen raza?
efevo
07-04-2006, 17:31:08
nche prendido...
Luis Franco
07-04-2006, 19:47:09
Mira las juntas de BOS son los jueves en el Sams de Garza Sada y Lazaro Cardenas a partir de las 8 pm, ayer nos fuimos a esa hora exactamnete, si el siguiente jueves quieres ir, estas cordialmente invitado (el autodromo de Montemorelos solo lo abren los jueves)
nIsMo gHoSt
12-04-2006, 16:39:08
Mira las juntas de BOS son los jueves en el Sams de Garza Sada y Lazaro Cardenas a partir de las 8 pm, ayer nos fuimos a esa hora exactamnete, si el siguiente jueves quieres ir, estas cordialmente invitado (el autodromo de Montemorelos solo lo abren los jueves)
chaleee.. yp estoy en dallas no voyu a poder ir manana.. pero hechense el rol y la proxiuma sema si van los acompano.....
y la vdd si esta mucho mejor la pista de montemorelos .. el ultimo evento fui con mi vieja.. l si esta mas chida, no esta tan grande, pero hay menos gente, esta mas organizado que el de mty.. la vdd el de mty si lo han descuidado mucho...
saludos desde aka cabronsitos
Caguaman
13-04-2006, 14:51:11
Hola raza me presento, soy nuevo aqui tengo un tsuru ga16, pero pronto espero adquirir un gsr (estoy juntando lana) soy de galeana nuevo leon, voy muy seguido au autodromo de montemorelos espero si un dia van me inviten para conocer raza seguidora de los autos japoneses y en especial nissan.....
nIsMo gHoSt
17-04-2006, 11:41:32
orale carnal bienvenido al foro!!!! con gusto nos iremos para aya un dia de estos.... .. sugiero que te presentes en nuevos usuarios para que todos te conoscan..
saludos y bienvenido al clan nippon
Fast_Basurito
09-05-2006, 17:44:43
oigan compas por que no organizamos algo asi como Tamaulipas Vs Nuevo Leon
jejejeje
estaria con madre en unas picas nocrturnas un miercoles
jajaja el pedo es que no hay carros buenos por aca y el que puede jalar solo soy yo y un camarada pero no creo que corra.
mejor corrijamos
Yo Vs Nuevo León
jajajajaj
inviten
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.