+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Tema: Jetta 96 Vs Tsuru Normalon

Bronze membership Lycko has a little shameless behaviour in the past Avatar de Lycko

Exclamation Jetta 96 Vs Tsuru Normalon

WENAS WENAS PS ME ANDAN VENDIENDO UN JETTA MODELO 96 PERO NO SE Q PEX SI TIENE WEN MOTOR SI RINDE O Q ONDAS, Y PS CREO Q YA TODOS CONOCEMOS AL TSURU Y SABEMOS Q RINDEN, AHORRAN Y ES FACIL D MANTENER JUJUJU, WENO PS ESPERO RESPUESTAS HABER SI ME CONVIENE MAS EL JETTA O EL TSURU :S ME GUSTA EL MODELO DEL JETTA Y HE VISTO ALGUNOS MUY CHIDOS, BUENO BYE!

Silver Membership Poster2000 is just really nice Poster2000 is just really nice Poster2000 is just really nice Poster2000 is just really nice Poster2000 is just really nice Avatar de Poster2000
    pues para meterle fierros y hacerlo correlon yo creo que seria mejor el tsuru

"No Discutas con un idiota, pues tendrás que rebajarte a su nivel y ahí te derrotará con su gran experiencia"
    http://www.flickr.com/photos/rodoat http://twitter.com/r_acosta_t

Bronze membership tuning_01 can only hope to improve
    Si Quieres Economia, Un Coche Que Sea Noble Y Traerlo Normalon Un Tsuru

Si Quieres Un Coche Un Poco Mas Grande, Y Arreglarlo Esteticamente Un Jetta

Cita Empezado por Lycko Ver Mensaje
    WENAS WENAS PS ME ANDAN VENDIENDO UN JETTA MODELO 96 PERO NO SE Q PEX SI TIENE WEN MOTOR SI RINDE O Q ONDAS, Y PS CREO Q YA TODOS CONOCEMOS AL TSURU Y SABEMOS Q RINDEN, AHORRAN Y ES FACIL D MANTENER JUJUJU, WENO PS ESPERO RESPUESTAS HABER SI ME CONVIENE MAS EL JETTA O EL TSURU :S ME GUSTA EL MODELO DEL JETTA Y HE VISTO ALGUNOS MUY CHIDOS, BUENO BYE!
    El Jetta t va a consumir mas gas que el Tsuru ya que es mas pesado, arreglado se ve de huevos, refacciones si son algo caritas algunas cosas en relacion con el Tsuru

El Jetta MK3 viene en motor 1.8 y 2.0 siendo el 1ro. un poco mas bara su mantenimiento, por lo del motor llevalo con un mecanico para que lo evalue y sobre eso vez

Un mal de estos MK3 es el tablero ya qe aveces una falla electrica repercute en el tablero empieza a fallar porque kien sabe pero suele pasar

Silver Membership Dr. Zeus has a spectacular aura about Dr. Zeus has a spectacular aura about Dr. Zeus has a spectacular aura about Avatar de Dr. Zeus
    Cita Empezado por tuning_01 Ver Mensaje

Pero ps casi andan igual en cuanto a comodidad no????

Super Moderator Julian Vega is a splendid one to behold Julian Vega is a splendid one to behold Julian Vega is a splendid one to behold Julian Vega is a splendid one to behold Julian Vega is a splendid one to behold Julian Vega is a splendid one to behold Julian Vega is a splendid one to behold Avatar de Julian Vega
    se me hace mas comodo un jetta, solo si el tsuru fuera el GSX estaría casi a la par

Bronze membership Chino_xxx is infamous around these parts Avatar de Chino_xxx
    Yo me quedaba con el tsuru, tengo diez años con el y a penas hace 2 meses le cambie cables de bujia. Las piezas duran un chingo y son baratas.

Bronze membership Lycko has a little shameless behaviour in the past Avatar de Lycko
    muchas gracias a todos me esta siendo d mucha ayuda sus respuestas solo tengo una duda pero esa ya es en una opionion mas personal con respecto a los body kits, que auto es el que mas se puede modificar esteticamente hablando, perdon x las molestias y gracias dnuevo.

Bronze membership Mosho is an unknown quantity at this point Avatar de Mosho
    ricer????
    espero y no te vallas hacia ese lado de la fibramania

nah, solo pregunto xq me gusta q los coches se vean bien, solo lo necesario sin exagerar XD

Me vuele a ricer. Pieza inecesaria en el auto es ricer, incluso las calcomanias de marcas caras, insignias de algun club etc etc, un auto no ricer es aquel que esta igual que los aparadores de la agencia.

bueno viendo por otros lados decidi comprarme un jetta
    aunque aun me faltan algunos pesos por ahorrar
    pero igual me esperaran a q junte la lana
    muchas gracias a todos espero no quitarles mas su tiempo jujuju
    bye!

Silver Membership RonKo..!! will become famous soon enough RonKo..!! will become famous soon enough Avatar de RonKo..!!
    Para Correr y meterle dinero al motor esta el tsuru....

Para rostrear...el jetta...unos rines...xenon..resortes y amoriguadores...y un poco de musica...sin llegar a extremos...se mira muy bien...

pa rostrear nomas...

Silver Membership raikkonen is a glorious beacon of light raikkonen is a glorious beacon of light raikkonen is a glorious beacon of light raikkonen is a glorious beacon of light raikkonen is a glorious beacon of light raikkonen is a glorious beacon of light Avatar de raikkonen
    yo me quedaria con el tsuru.............sin pensarlo mas.........bueno de hecho no lo compararia con el jetta...nissan %%%%%%%%%%%%%

Ps a mi se me hace que ya ninguno para rostrear, inches carros viejos. Mejor quedate con el rendimiento del tsuru, el otro ya perdio su atractivo.

Bronze membership nipon18 is an unknown quantity at this point Avatar de nipon18
    pos veo q copmpraste el jetta son nobles yo dure años con un gl 95 y jamas me dio guerra y sabiendolo correr se va parejo con un tsuru a mi mi jetta 95 gl con puro headers y cai me tiro 16:800 digo no es un tiempaso pero pos tampoco es muy alto el tiempo

Bronze membership edstang can only hope to improve Avatar de edstang
    Jetta Tiene mejor manejo, nomas no te lo compres automatico,leeeeeentos

Silver Membership James_Dean will become famous soon enough Avatar de James_Dean
    Cita Empezado por tuning_01 Ver Mensaje

totalmente de acuerdo lo mismo pienso yo...y en eso de comodidad pues siento qe el tsuru debe de es un poco mas incomodo saludos!

Silver Membership RonKo..!! will become famous soon enough RonKo..!! will become famous soon enough Avatar de RonKo..!!
    Cita Empezado por edstang Ver Mensaje
    Jetta Tiene mejor manejo, nomas no te lo compres automatico,leeeeeentos

Asi es el mio es automatico...y es lentoo el hijo de la chingada...

Bronze membership sentra xe93 is on a distinguished road Avatar de sentra xe93
    tsuruu we asi con los ojos cerrados!! eso no se pregunta we y menos comparandolo con un vag!
    a la sorda pero esperaba un video de un jale jajha!!

+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación