Results 1 to 7 of 7

Thread: como reseteo o borro los codigos de falla en un compu?

Bronze membership jhony d510's Avatar

como reseteo o borro los codigos de falla en un compu?

q onda bueno pues sige la falla en mi s13 todavia no prende algien save como borrar los codigos? lo q pasa es q ia cambie el sensor dl distribuidor i sige markandomelo no se si pueda ser eso por q no prenda...... o algien q me diga q puedo puentiar o algo pra q jale i saver q esta fallando?

Gold Membership Julian Vega's Avatar
    desconecta la batería por 20 min y con eso tiene

Bronze membership adrielSE-R's Avatar
    Quote Originally Posted by Julian Vega View Post
    desconecta la batería por 20 min y con eso tiene
    naa eso no sirve no hay como que te lo borren con scaner por que yo hacia eso y si lo prendes a toda madre y se borra pero al ratito sale ojo si esta prendido algun foco es por algo saluldos

lo d la bateria ia lo hice i no jalo jajaja ............. i es q no m prende el chek pero cuando pongo el modo pra q c escanee me sigen saliendo las fallas pero ps ia cambie las piesas i sige sin prender no se si sea por eso ?

Bronze membership KALO_GA16DNE's Avatar
    bro checa bien todas las conecciones y claro limpia los conectores, igual y por hi tenga un corto, te digo por experiencia propia.. checa q todo este en su lugar antes de escanearlo o borrar codigos

Bronze membership KALO_GA16DNE's Avatar
    se me pasaba.. son todos los conectores de valvulas y sensores.. revisalos minusiosamente y ojala puedas comprar el liquido para limpiar cables o partes electricas rocialo sobre los conectores... y te vuelvo a reptir checa q todo este en su lugar por q a veces la ecu solo detecta un codigo, pero q tal si la pieza q quitaste estaba buena y solo por q habia un corto o que algo no estaba bien conectado mando la variacion de la falla a la ecu..
    saludos ojala te sirva

ia stas bro gracias mmañana compro el likido ese....me avian dicho q los limpie cn gasolina pero noc es lo mismo o afecta en algo? el likido ese tambn lo puedo hechar en el conctor d la compu i todo ?