Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 20 of 23

Thread: que tal sale el mazda 3

Bronze membership Bullet's Avatar

que tal sale el mazda 3

que tal brothers? pues mi chica se va a comprar un mazda 3, estaba entre el sentra y el mazda pero a final se decidio por el ultimo, va a ser el touring, pero que tal sale? es latoso? que tal corre jeje, el problema es que va a ser automatico, pero obviamente solo quiero saber si es latoso o delicado, porque ella solo lo quiere para ir a la escuela y trabajo, que experiencias tienen con el, es buena la suspension?espero sus opiniones, por cierto creen que le gane a mi b13 ga16 2004 jaja salu2

Silver Membership romelinho's Avatar
    Ciudad De Mérida, Yucatan, Mexico, Mexico
    automatico no se si le gne, pero si fuera standard si

Silver Membership romelinho's Avatar
    Ciudad De Mérida, Yucatan, Mexico, Mexico
    un cuate tiene uno desde hace un año y no le ha fallado pa nada

Silver Membership Doyram's Avatar
    Quote Originally Posted by bluebullet004 View Post
    que tal brothers? pues mi chica se va a comprar un mazda 3, estaba entre el sentra y el mazda pero a final se decidio por el ultimo, va a ser el touring, pero que tal sale? es latoso? que tal corre jeje, el problema es que va a ser automatico, pero obviamente solo quiero saber si es latoso o delicado, porque ella solo lo quiere para ir a la escuela y trabajo, que experiencias tienen con el, es buena la suspension?espero sus opiniones, por cierto creen que le gane a mi b13 ga16 2004 jaja salu2
    si es automatico no le gana, yo corri contra uno y ps traia la camara en una mano, llantas lisas y el vidrio abajo y me saco medio carro con mi tanke lleno de verdeeee, pero ya poniendote buzo no creo ke te chingue

Silver Membership Godzilla's Avatar
    el 3S con el 2.3 jala muy bien y es un auto precioso, buenos materiales... a mi me encanta.... el speed ni se diga....

Bronze membership Giotoledo's Avatar
    El mazda es un muy buen auto, no le va a batallar para nada, tiene buena suspension y corre bastante bien... a lo mejor por se automatico en un arranque bien sacado si le ganas pero agarrando carrera no creo que le des alcance... saludos y felicita a tu chica de mi parte por su compra

Bronze membership Roivargas's Avatar
    mmm no solo te bases en comentarios de la gente bro, dile a tu novia que haga la prueba de manejo de los dos autos y que vea en cual se siente mas comodo y que le pise un poco para ver cual tiene mejor estabilidad-suspencion, en si hay otros factores que se tienen que ver en la compra de un vehiculo. pero si he escuchado algunos comentarios buenos sobre la linea del mazda. saludos

grracias brothers exacto eso busco, que personas que posean uno me digan la realidad de esos carros salu2

Nippon Power CEO JusTiCe's Avatar
    el mio me salio muy bueno...nunca tuve un pedo...y la linea esta muy chida...

Si Dios está conmigo...quién en mi contra...

Bronze membership CHAMAN's Avatar
    Ahi Si Ni Que Hablar, El Mazda Es El Bueno................

entonces no es latoso ni hay que cuidarle algo en especial?salu2

Platinum Membership BIG BOOS's Avatar
    si jala bien

Bronze membership I'm_the_Superviza's Avatar
    No son latosos, mazda cuida mucho el ensamblaje, por eso los mantenimientos son de los mas bajos del mercado. En cuestión de correr, el 2.3 SI corre para no ser un auto muy veloz jaja y a un GA16 se lo plancha, aún siendo automático (muchos lo van a negar claro) pero es una buena elección después de todo. Lo único malo es que los consumos de gasolina si difieren mucho del 2.0, entonces en ciudad si puede gastar un poco.

Quote Originally Posted by I'm_the_Superviza View Post
    No son latosos, mazda cuida mucho el ensamblaje, por eso los mantenimientos son de los mas bajos del mercado. En cuestión de correr, el 2.3 SI corre para no ser un auto muy veloz jaja y a un GA16 se lo plancha, aún siendo automático (muchos lo van a negar claro) pero es una buena elección después de todo. Lo único malo es que los consumos de gasolina si difieren mucho del 2.0, entonces en ciudad si puede gastar un poco.
    a mi se me hace que el automatico gasta mucha gas jeje pero ya veremos el proximo fin que se lo entregen salu2 y gracias bro

Bronze membership
    Excelente auto en general...

1) Bajos costos de mantenimiento
    2) Potencia más que suficiente en ciudad y carretera
    3) El modo manual de la caja automática le permite un desempeño similar al manual
    4) Los ensambles al interior son de lo mejor en el segmento

Pero...

1) Los consumos de combustible en el 2.3L son muy altos, pero en el 2.0 son bastante razonables
    2) Roza en la mayoría de los topes
    3) Su reemplazo llega a mediados del proximo año, lo que afectara su valor de reventa.

En casa tenemos uno con ya dos años y hasta el momento no ha tenido mayor problema.

Salu2.

Bronze membership KoiFish's Avatar
    Pues yo tengo la version 2.0 standard, ya mas de un año con 18,000 km. y ningun problema, el primer servicio me salio en 500 pesos segun recuerdo y el segundo se supone me va a costar 1,160 (son cada 10,000 km). yo salgo bastante a carretera porque mi padre vive en taxco,gro. y yo en toluca y en carretera se comporta bastante bien, los que conozcan esa carretera pues las curvas se siente muy bien la suspension, en cuanto a consumos con 200 de premium voy y vengo en un fin de semana (algo asi como 245 km.)como 12 km/l y me sobra para dar el rol el domingo..jeje..no tiene la aceleracion del 2.3 pero yo lo he levantado a 190 km/h y tranquilo todavia da algo mas pero no me gusta pisarle tanto solo estaba probando..jaja. en general muy contento con mi nave, eso si, los topes altos son una pesadilla. Saludos!!

Bronze membership renene's Avatar
    Creo que en general muy buen auto, que como comentario a un amigo se le desvielo..... le cambiaron en garantia el motor completo y en 5 días, creo que un caso aislado... creo

el mazda es unos de los mejores coches que se pueden comprar yo tengo el 2.0 150 bhp sportive el mio es la version europea que aqui en mexico no existe llevo un año y poco con el y no me ha dado un ningun problema y el mantenimiento es bastante razonable el primero para el mio es a los 20000 km y salio 100 euros y esta muy bien y es muy comodo seria bueno que aqui exsitiera mi version es la que lleva sensor de luz y llave avanzada osea tarjeta que es muy comodo, te lo recomiendo

Bronze membership KING OF KINGS's Avatar
    En lo personal ese auto me late por el diseno
    Saludos

Bronze membership Dash's Avatar
    Bueno, q tal les salio el coche?

Supongo q ya se los entregaron no? En todo caso es muy buena opción, ni se diga el Mazda 3 de nueva generación ese me encanta! Lástima q aun faltan unos meses para q salga.

Page 1 of 2 12 LastLast