a ver que les parece este video y tambien si no es repost. jejejejeje
ami me paso algo similar XD
http://videos.streetfire.net/video/G...STi_191175.htm
a ver que les parece este video y tambien si no es repost. jejejejeje
ami me paso algo similar XD
http://videos.streetfire.net/video/G...STi_191175.htm
i cant see !!!!!!!!!!!
i see dead people , pon el link directo bro q no se ve !
no veooooooooooooo
pega los links
El primer video no se ve, el segundo video está de webos, lo veré por partes porque dura 22 minutos, ya había visto algo por el estilo igual en Estocolmo pero con un Porsche 911, estaría de webos que fuera el mismo cabron.
no se ve el video bro...
haaa dura muchisimooo ajjaja y no le veo nada de impresionante, con esas calles, ese carro y patrullas asi de puñetas sigiendolo
Ya quiero ver a ese cabron corriendo en Mexico, en las autopistas que se atraviesan vacas, con los atos que no los mueves del carril de alta, las curvas sin peralte y los polis con chargers. jajaja
Buen video bro
si es el mismo we que del 911 turbo que poca madre caon la neta ese we se la rifa a me acuerdo de tabasco uag jejeje yeah ( los de tabasco me entenderan ) jejejeje
esta pocamadre el del pinche subaru
Eso si es tener webos, ya habia visto el video
chingo el wey trabandose a los pilis jejeje pero si estaria bueno uno a la mexicana jajaja
Jajajaja que chingon, burlarse asi de la poli jajajajaja!!
la neta que ciudad tan chingona, nada de trafico y los caminos super chingones!
ke chingon
esta d webos l subaru,l primer video no lo puedo ver
esta chido el carrito jajaja hasta los espera pa que lo alcancen y nariz... jajaja, un dia hare un video asi con mi tsuru, pero en constitucion a las meras 6 de la tarde!!! jajajaja
no ms de webos el we
Si awebo, de hecho me quedé pensando que no podría ser otro, por cierto la edición del video está poca madre, hasta de tomó la delicadeza de colocar a weyes en puntos estratégicos donde se viera que lo seguían para lograr images muy atractivas. ahh y lo de tabasco ORALE!! HAHAH
no se ve viejon
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)