mm pues mas bien depende que tipo y estilo de rines es lo qeu estes buscando asi como el presupuesto con el que cuentas!! medidas en las que los quieras y tambien que calidad de llantas desees!!
deberias ser mas especifico
q onda compas .....hahah ayudenemee a saber donde comprar rines aqiii en el sur del df no?
por q conosco muii pocas tiendas , se agradecen direcciones de lugares i asii no?? jaja se los agradeceriia..
otra pregunta q marcas les parecee buena ... con un presupuesto tranqilon, algo de calidad q no sea d lujo jajaja
mm pues mas bien depende que tipo y estilo de rines es lo qeu estes buscando asi como el presupuesto con el que cuentas!! medidas en las que los quieras y tambien que calidad de llantas desees!!
deberias ser mas especifico
Ah, y ni se te ocurra ir a Pericoapa, carísmo también ...
la doctores we..... jajjajajaja
jajaja pues rines cmo de 10 -12 mil.... jaja psss apenass ando ahorrandoo i asii q sean de 17 " 0 15 " con barrenacion 4 /100
Pd... en caso de rin 17..creen ke las llantas 215/40 sea la mjor opcion es pa un vw gol.....m da cosa ke pege o algo asi... pero aier en la gasolinera encontre a un pointer (ya ven ke son muii similares el gol i el pointer)de los nuevos con rines de 17 jaja i m baje a preguntarle i m dijo ke no habia pex solo le tndria ke ponerle centradoras (dond se consiguen??) saludos i gracias por las respuestas
si consigues unos bueno rines por ese precio.. y hasta te podrian ttraer unos del gabacho y te sobra pa las llantas.... 17" con cama baja yo creo no te darian pedos.. pero mejor metele 16 pa q no sufras tanto por la dureza de la suspencion...
muy bonitos los borbet carnal y a los vags se les ven muy ebin.. pero lamento informarte q no puedses venderlos xq no cumples con las normas de venta del foro....
perdon la ingnoranciaa es regla no vender los rines???
pd gracias compa stan pkm pero apenas t digo ke ando juntando... spero ke cuando ia tngo el $$$ sigan aii d antemano gracias.
unos BBS se le verian muy bien pro tngo entendido k son karisimos jejeje...
Saludos Bro y si es rojo metele unos Gun Metal o Gold jejeje Saludos
Cualquier rin tipo panal se le ve muy bien casi siempre a los VAG
Vas por unos LENSO, en ultimo catalogo traían buenos diseños y bueno como no los vas a usar para pista ni para un auto ultrahigh performnace, supongo que están bien. Al menos yo no tengo queja de esa marca, busca la línea samurai, trae diseños muy buenos.
como ya t comentaron... en bucarelli bro
Yo te recomendaria que tomes tambien en cuenta el lugar por donde te mueves y habitos de manejo por que si le pones un rin grande con una llanta de cama baja y agarras un bache (que es muy raro en este pais jejeje) olvidalo.