+ Responder a Tema
Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 100 de 142

Tema: 2011 Ford Mustang GT: El 5.0 esta de regreso...

Bronze membership evox is on a distinguished road
    Cita Empezado por DUB EDITION Ver Mensaje
    Algunos comentarios:

1) Creo que la estrategia es clara: Vencer al Camaro... El modelo actual (2010) es más barato que el Camaro y por mucho, lo que permite que por el precio del Camaro V6 puedas comprar un Mustang V8 GT que estan muy parejos en potencia pero al ser más liviano el Mustang es factible que pueda vencerlo en el 1/4 de Milla. Pero si olvidamos precios y nos enfocamos en motores, el V6 del Mustang esta para llorar y el V8 se queda muy corto vs el motor de GM.

2) Un V6 3.7 de 306 hp's y un V8 5.0 de 410 hp's creo demuestran que Ford esta haciendo lo posible por ofrecer un buen desempeño sin descuidar los consumos, analicen las opciones V8 de Challenger y Camaro, ambos usan motores 5.7 y 6.1 en el primero y un 6.2 para el segundo y la diferencia en potencia no es mucha (15 hp's a lo más). Siendo más liviano el Mustang, puedo apostar a que la competencia sera muy pareja entre todos.

3) El eje trasero de Mustang, como ya lo había comentado, no se ha modificado por cuestión de costos. Pregúntenle a GM si han recuperado lo que les costó invertir en la plataforma de Camaro... les apuesto que NO. Mustang verá una nueva configuración cuando salga la nueva generación, tal vez 2013 / 2014.

4) Precios?? No sé aún, pero esperen un incremento de al menos 15%

Saludos!
    buen aporte como siempre bro

Bronze membership kuzanagui is on a distinguished road
    Este trae el mismo motor del mereauder??? el V8 modular con cabezas DOHC y 32 valvulas. Eso si.. con un cilindro entre los rangos del 4.6 y del 5.4.

Algo me dice que no va a andar tan gaston de gasolina, siempre y cuando el peso sea menor y la tranny sea buena.

Me gusta el diseño y los interiores ojala el precio este renovado favoreciendo nuestro bolsillo (un guajiro a nadie se le niega)

EDIT:

No es el motor del merauder, es una tuttifruti

http://en.wikipedia.org/wiki/Ford_Mo....C2.A0L_Cammer

Silver Membership Johnny is a name known to all Johnny is a name known to all Johnny is a name known to all Johnny is a name known to all Johnny is a name known to all Johnny is a name known to all
    Un boss 302 con el cammer... y ahi si me vengo

Por lo pronto esta bastante apetecible, a ver como le va en numeros...

Bronze membership jtrevino61 will become famous soon enough
    el mustang sera lo que quieran y tendra los caballos que quieran , pero en el 1/4 de milla no le pudo ganar al camaro con 556 hp de henessey que es como el Z28 de GM (aunque no sea de GM eso dice que supension puede poner los caballos al piso mejor) vs el shelby GT500 , aqui se ve quienes ponen mejor la potencial al suelo

"la potencia sin control , es un desperdicio"

Bronze membership hemi426 is on a distinguished road Avatar de hemi426
    Cita Empezado por Doppelgänger Ver Mensaje
    y si es 5.0 o 4.8? como los viejos jaja
    Eran 4.9.... con la 302, asi que creo que seguira siendo asi xD....

Cita Empezado por jolus_grey Ver Mensaje
    Nueva generación del Mustang, y siguen con su mierda de suspensión trasera igual...¿por que no siguen el ejemplo del Camaro o del Challenger que tienen suspensión trasera independiente?
    Segun decia Ford que era para mantener el estilo de los olds muscle gringos...

Cita Empezado por tavinho6 Ver Mensaje
    Comoquiera no le llegarà al maro, siempre ha sido menos que su rival de GM
    La neta eso es verdad, bueno el mustang cobra de 32v de los noventas trae muy buena maquina....

Cita Empezado por Charal Ver Mensaje
    y en calidad es mil veces mejor un mustang que un camaro, por dentro parece un pinche chevy, es mas creo las viseras estan mas finas las de un atos que las del camaro, los plasticos del tablero ni se digan parecen de faw.
    Eso mismo vi en un video de reforma o algo asi, que tiene pesimos acabados, al mustang se los acaban de mejorar... y la neta esta muuuuuuuuuuy caro el camaro.

Cita Empezado por jtrevino61 Ver Mensaje
    la pelea de los muscle cars se esta poniendo interesante , ford sacara su version 5.0 con 412 y chrysler subira la potencia de las versiones srt8 a 510 hp y falta la respuesta de chevy con elo camaro Z28 de 556 hp con el motor del ZR1/CTS-V

esto se pone interesante
    Lo mas interesante es que este mustang se supone que gastara menos gasolina que el pasado, teniendo mas cilindrada y mas potencia. en highway se supone que este nuevo mustang debe de dar 30mpg.... y en ciudad 19mpg, una cifra buena para un auto de dichas prestaciones...

Espero que saquen la version Mach 1 con mucho power...

Bronze membership ExoticSpotter will become famous soon enough ExoticSpotter will become famous soon enough Avatar de ExoticSpotter
    I love it..5.0 rulez!

Bronze membership ggman is an unknown quantity at this point Avatar de ggman
    se ve muy bien, pero si no le cambian la suspension trasera sigo prefiriendo el camaro

Bronze membership hemi426 is on a distinguished road Avatar de hemi426
    Pero si lo hicieran suspension trasera independiente subiria el peso del vehiculo, ademas siguen con el concepto pony, es un auto al estilo americano, yo creo que asi esta bien para el concepto en el que esta.

Bronze membership IzCaLi is on a distinguished road Avatar de IzCaLi
    se ve bien

Bronze membership mako is on a distinguished road Avatar de mako
    Cita Empezado por jtrevino61 Ver Mensaje
    el mustang sera lo que quieran y tendra los caballos que quieran , pero en el 1/4 de milla no le pudo ganar al camaro con 556 hp de henessey que es como el Z28 de GM (aunque no sea de GM eso dice que supension puede poner los caballos al piso mejor) vs el shelby GT500 , aqui se ve quienes ponen mejor la potencial al suelo

"la potencia sin control , es un desperdicio"

estas comparando un auto de fabrica con uno de un preparador de autos.se un poco mas objetivo en cuanto a comparciones,este seria su rival del hennesey http://www.roushperformance.com/perf...10/540rh.shtml checa las specs y dime si cres que lo derroten.tiene menos caballos que el camaro y aun asi creo que este andaria mas rapido que el shelby y henessey.

mira esta otra comparativa que indica que el saleen con mas hp queda corto frente al roush,la causa fue la suspencion de roush es mucho mejor que la del saleen.
    http://www.youtube.com/watch?v=coPawsDetY4
    creo que ya todos sabemos que los autos de fabrica bienen limitados para reducir costos.

Bronze membership C.G.T.M is an unknown quantity at this point Avatar de C.G.T.M
    Amiguis, alguno que me saque de la duda please....

Bronze membership albert is on a distinguished road
    Cita Empezado por hemi426 Ver Mensaje
    Pero si lo hicieran suspension trasera independiente subiria el peso del vehiculo, ademas siguen con el concepto pony, es un auto al estilo americano, yo creo que asi esta bien para el concepto en el que esta.
    el mustang cobra de la generacion pasada (2003) tenia suspension independiente a lo q recuerdo. Q les cuesta ponerselo al gt.

Bronze membership C.G.T.M is an unknown quantity at this point Avatar de C.G.T.M
    Amiguis yuju yuju

el_kulichy is on a distinguished road Avatar de el_kulichy
    perrisimo los mustang son otro pedo yo tenia un 97 GT y nombre 240 como mierda jejejeje y eso ke tenia como 225 hp ahora ese nombre y ni pake decir ke voy a ahorrar ajajajajajajaja me voy a esperar unos 10 años despues pa comprarme uno jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

el_kulichy is on a distinguished road Avatar de el_kulichy
    la traccion trasera es otro pedo te agarra la lokera y a kemar llantas y echar poliacas cosa ke en un carrito de traccion delantera pues nomas no si son ligeros y la madre y corren en chinga pero cuando no kieres jugar carreras si no ke nada mas echarte unas policiacas jejejejej no ocupas mas

Sobre los comentarios de la suspension independiente espero que nunca y nunca cambien el de ford cualquiera que le gusta el 1/4 de milla sabe porque? sino por que utilizan los diferenciales ford 9 en Chevrolet y Dodge

Sobre el Motor 5.0 de 32v ya es viejo "CAMMER" y yo preferiria el 5.4 32v ese si es una chulada.

Mustang es mucho mas barato que Camaro es lo pricipalmente que reniegan sus seguidores los precios exorbitantes del camaro para que tire 16 en 1/4 de milla.

Bronze membership m@n!akö is on a distinguished road Avatar de m@n!akö
    la vdd no me agrada,pero ese motor ha de jalar de bolas

Bronze membership omarcivic is on a distinguished road Avatar de omarcivic
    esta muy chido el auto

Bronze membership Ricardo Lopez Rivera will become famous soon enough Avatar de Ricardo Lopez Rivera
    me sigue gustando un chingo el camaro y el challenger pero este motor esta muy chingon , le llega a los 415 caballos con un 5.0 si es que no se eleva demasiado el precio sera el favorito , y creo que es el mas ligero de los 3 no estoy seguro

Bronze membership Ricardo Lopez Rivera will become famous soon enough Avatar de Ricardo Lopez Rivera
    ....no me gustan los rines

+ Responder a Tema
Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación