Empezado por
DUB EDITION
Algunos comentarios:
1) Creo que la estrategia es clara: Vencer al Camaro... El modelo actual (2010) es más barato que el Camaro y por mucho, lo que permite que por el precio del Camaro V6 puedas comprar un Mustang V8 GT que estan muy parejos en potencia pero al ser más liviano el Mustang es factible que pueda vencerlo en el 1/4 de Milla. Pero si olvidamos precios y nos enfocamos en motores, el V6 del Mustang esta para llorar y el V8 se queda muy corto vs el motor de GM.
2) Un V6 3.7 de 306 hp's y un V8 5.0 de 410 hp's creo demuestran que Ford esta haciendo lo posible por ofrecer un buen desempeño sin descuidar los consumos, analicen las opciones V8 de Challenger y Camaro, ambos usan motores 5.7 y 6.1 en el primero y un 6.2 para el segundo y la diferencia en potencia no es mucha (15 hp's a lo más). Siendo más liviano el Mustang, puedo apostar a que la competencia sera muy pareja entre todos.
3) El eje trasero de Mustang, como ya lo había comentado, no se ha modificado por cuestión de costos. Pregúntenle a GM si han recuperado lo que les costó invertir en la plataforma de Camaro... les apuesto que NO. Mustang verá una nueva configuración cuando salga la nueva generación, tal vez 2013 / 2014.
4) Precios?? No sé aún, pero esperen un incremento de al menos 15%
Saludos!