+ Responder a Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3
Mostrando resultados del 41 al 59 de 59

Tema: **Terremoto sacudiría a DF y Oriente de Edomex: expertos**

Bronze membership cHaRrO is an unknown quantity at this point Avatar de cHaRrO
    Cita Empezado por Dr. Zeus Ver Mensaje
    jajajajaja ps si... es como si yo digo se espera una fuerte lluvia proximamente en Jalisco
    tu ers doctor no estes mamando jajajajaja
    deja k los expertos hablen

Silver Membership Hannibal is just really nice Hannibal is just really nice Hannibal is just really nice Hannibal is just really nice Avatar de Hannibal
    y al parecer es solo el comienzo...

Silver Membership Dr. Zeus has a spectacular aura about Dr. Zeus has a spectacular aura about Dr. Zeus has a spectacular aura about Avatar de Dr. Zeus
    Cita Empezado por cHaRrO Ver Mensaje
    tu ers doctor no estes mamando jajajajaja
    deja k los expertos hablen
    No mames Charro... no se necesita ser doctor para "utilizar la Logica" jajajaja

Saludos

Bronze membership EL PAJOSO is infamous around these parts EL PAJOSO is infamous around these parts EL PAJOSO is infamous around these parts EL PAJOSO is infamous around these parts EL PAJOSO is infamous around these parts Avatar de EL PAJOSO
    cuidado con el efecto sismico ciudad de mexico

Bronze membership tuano is on a distinguished road Avatar de tuano
    en efecto los DEFEÑOS hemos sobrevivido y salido adelante de varias situaciones difíciles
    incluido el atraso que existe en la provincia y que es un lastre para cualquier país, la migracion de satrapas que no tienen donde caerse muertos y los tenemos que emplear, la exportación de educación, tolerancia, servicios de salud y demás cuestiones sociales,

y ahora de nuevo un sismo, bueno si podemos con todo lo que dicen, podemos con todo lo que venga

y por favor ya no vengan a la capital, quedense en sus estados para que ya no se sigan haciendo más CHILANGOS

Se cimbra más el país cuando el gobierno hace anuncios y aumenta precios que cuando se acomodan las placas tectónicas

Bronze membership CarlosV will become famous soon enough Avatar de CarlosV
    como dato cultural sabian que el terremote del 85 no fue de 8.1° richter si no fue un terremoto de aprox. al de chile de 9.0° richter; se planteo la idea de un terremo de 8° porque la mayoria de las aseguradoras no pagan despues de cierto grado de escala en los terremotos, esto dicho por un profesor geologo de la UNAM que me esta dando clases y le toco ver los sismografos de ese dia, mi profesor tambien esta a la espera de otro terremoto como el del 85 o mas caon por esa parte de la costa de acapulco que no ha tenido movimiento tectonico desde hace ya un tiempo. Asi que aguas a todos. ESTO VA PARA TODOS!!!---cuando tiemble JAMAS!!!!! se pongan en las trabes de los edificios o debajo de objetos ya sean mesas, camas, coches, eso de que si te pones en el marco de las puertas o en las columnas ES UN COMPLETO ERROR, estructuralmente es una de las partes que primero falla por falta de un apoyo, la mejor solucion es colocarse en donde halla 2 paredes lo mas proximas logico pegado a cualquiera de las 2 en cunclillas, esto sirve ya que tienes mas probabilidades de que a la hora de que se derruben las paredes (estas son las ultimas en caer) caigan una contra la otra formando un triangulo y que gracias a eso te puedas salvar. YA SE HAN HECHO ESTUDIOS DE ESTO y se desmostro lo que acabo de decirles. YO SE LOS DIGO CON BASES Y NO PALABRAS AL AIRE. Espero les haya servido esta informacion. Cuidense y alertas.

Bronze membership C.G.T.M is an unknown quantity at this point Avatar de C.G.T.M
    Cita Empezado por CarlosV Ver Mensaje
    como dato cultural sabian que el terremote del 85 no fue de 8.1° richter si no fue un terremoto de aprox. al de chile de 9.0° richter; se planteo la idea de un terremo de 8° porque la mayoria de las aseguradoras no pagan despues de cierto grado de escala en los terremotos, esto dicho por un profesor geologo de la UNAM que me esta dando clases y le toco ver los sismografos de ese dia, mi profesor tambien esta a la espera de otro terremoto como el del 85 o mas caon por esa parte de la costa de acapulco que no ha tenido movimiento tectonico desde hace ya un tiempo. Asi que aguas a todos. ESTO VA PARA TODOS!!!---cuando tiemble JAMAS!!!!! se pongan en las trabes de los edificios o debajo de objetos ya sean mesas, camas, coches, eso de que si te pones en el marco de las puertas o en las columnas ES UN COMPLETO ERROR, estructuralmente es una de las partes que primero falla por falta de un apoyo, la mejor solucion es colocarse en donde halla 2 paredes lo mas proximas logico pegado a cualquiera de las 2 en cunclillas, esto sirve ya que tienes mas probabilidades de que a la hora de que se derruben las paredes (estas son las ultimas en caer) caigan una contra la otra formando un triangulo y que gracias a eso te puedas salvar. YA SE HAN HECHO ESTUDIOS DE ESTO y se desmostro lo que acabo de decirles. YO SE LOS DIGO CON BASES Y NO PALABRAS AL AIRE. Espero les haya servido esta informacion. Cuidense y alertas.
    Y si estoy en un cuarto? de pronto se cae una pared sobre mi y las tres seguditas. Eso no esta chido =(

Bronze membership FRAKEN is on a distinguished road Avatar de FRAKEN
    verch, neta que sí parece que el mundo se valla a acabar...

Bronze membership EL PAJOSO is infamous around these parts EL PAJOSO is infamous around these parts EL PAJOSO is infamous around these parts EL PAJOSO is infamous around these parts EL PAJOSO is infamous around these parts Avatar de EL PAJOSO

es cierto eso qu dices que el terremoto 85 fue aprox al de chile por el efecto ciudad de mexico q es adecuenta que pones una gelatina y le pegas y empiesa a temblar. eso es lo que le paso ala ciudad de mexico que como esta localizada en lo que era antes un lago al momento que le llego las pequeñas bibraciones se aumento su magnitud,

Bronze membership angel_gsr can only hope to improve Avatar de angel_gsr
    Cita Empezado por tuano Ver Mensaje
    en efecto los DEFEÑOS hemos sobrevivido y salido adelante de varias situaciones difíciles
    incluido el atraso que existe en la provincia y que es un lastre para cualquier país, la migracion de satrapas que no tienen donde caerse muertos y los tenemos que emplear, la exportación de educación, tolerancia, servicios de salud y demás cuestiones sociales,

y ahora de nuevo un sismo, bueno si podemos con todo lo que dicen, podemos con todo lo que venga

y por favor ya no vengan a la capital, quedense en sus estados para que ya no se sigan haciendo más CHILANGOS

Se cimbra más el país cuando el gobierno hace anuncios y aumenta precios que cuando se acomodan las placas tectónicas
    deja de eso como son rancheritos ni saben que es chilango jajaja

chilango es aquel pueblerino que se vino al df a conseguir jale

los habitantes del df son DEFEÑOS.

prefiero vivir en el defectuoso que no poder salir por tanto paisano muerto de hambre que se hiso narco como en aquellos estados donde supuestamente nos odian.

y del temblor pues a esperar cualquier dia y hora puede temblar, solo estar bien al tiro.

Bronze membership CarlosV will become famous soon enough Avatar de CarlosV
    Cita Empezado por C.G.T.M Ver Mensaje
    Y si estoy en un cuarto? de pronto se cae una pared sobre mi y las tres seguditas. Eso no esta chido =(
    pues como vulgarmente se dice ya "valiste"

Bronze membership C.G.T.M is an unknown quantity at this point Avatar de C.G.T.M
    Cita Empezado por angel_gsr Ver Mensaje

prefiero vivir en el defectuoso que no poder salir por tanto paisano muerto de hambre que se hiso narco como en aquellos estados donde supuestamente nos odian.

y del temblor pues a esperar cualquier dia y hora puede temblar, solo estar bien al tiro.
    No bro te equivocas, muchos ya saben eso y otros no pero para el resto del pais ustedes son "CHILANGOS"

pues como vulgarmente se dice ya "valiste"
    Yo no ustedes si jajaja, yo no vivo en el Dfectuoso. Pero ya hablando enserio ojala y no pase esa desgracia

Gold Membership Abraham R will become famous soon enough Abraham R will become famous soon enough Avatar de Abraham R
    Cita Empezado por angel_gsr Ver Mensaje

no mms yo soy del norte wey ya sabes jaja y en mi rancho hay pura gente asi, pero diles eso o pitale a una troca aca nuevesona chingona y no lo dudan ni un segundo y te meten un plomazo o t levantan y en una semana t encuentran encobijado SI TUVISTE suerte, pero prefiero vivir asi ya q ellos se meten cn los q se meten con ellos, y no vivir cn el culo en la mano con los asaltos a mano armada, y todo ese pedo

Gold Membership SKOALV is a splendid one to behold SKOALV is a splendid one to behold SKOALV is a splendid one to behold SKOALV is a splendid one to behold SKOALV is a splendid one to behold SKOALV is a splendid one to behold Avatar de SKOALV
    ya esta a punto de valer madres todo !!

ójala que como población sepamos saber que hacer y más que ya está más que anunciado advertido, del próximo terremoto.

Bronze membership GTI_RT has a spectacular aura about GTI_RT has a spectacular aura about GTI_RT has a spectacular aura about Avatar de GTI_RT
    Cita Empezado por eL PlaTi Ver Mensaje
    a webo .....

yo sabia k Diosito tambien no kiere a los chilangos
    ora ora que traes caon no nos odien porque somos dioses pa los de provincia

Cita Empezado por eL PlaTi Ver Mensaje
    nomas se desaparecen por arte de magia jajajaja
    hay que mover la economia bro

Bronze membership Probe GT is an unknown quantity at this point Avatar de Probe GT
    Siempre ha habido terrremotos devastadores, siempre ha habido Tsunamis, siempre ha habido secuestros y matanzas multiples, siempre ha habido inundaciones fuertes...

LO QUE PASA ES KE AHORA SI LOS DIFUNDEN POR LA TV Y EL INTERNET....

(Tipico comentario estupido de los que no creen que algo esta pasando con nuestro planeta.)

Bronze membership gti_2001 is on a distinguished road
    Cita Empezado por eduardOp_ Ver Mensaje
    ya empezo el final.. se acerca el 2012!!

y todavia no dejo mi carro al cien

bro!!... me acabas de hacer el día...

jajajajaja

buen punto!

Saludos!!

Bronze membership gsr and se-r is on a distinguished road Avatar de gsr and se-r
    Cita Empezado por juanR Ver Mensaje
    Y a juanito broo sobrevivieron a juanito.
    jajaj si es cierto son tan sabios en este foro y tambien muy chistosos jaja bueno pero ponganse las pilas si llega a pasar algo espero y no llegue a puebla jaja

Bronze membership TACHO_360 will become famous soon enough Avatar de TACHO_360
    Cita Empezado por Adonai Ver Mensaje
    "Podría ser de una magnitud de ocho o una comparable a la que se dio en 1985, por lo que se tendría un escenario similar" a lo ocurrido en aquel año, según el investigador de Geofísica de la UNAM.
    En una visita a este diario, Valenzuela Wong explicó que el sismo de 1985 tuvo epicentro en las costas de Lázaro Cárdenas, Michoacán, por lo que en el caso de que el movimiento telúrico tuviera epicentro en la Brecha de Guerrero se sentiría más rápido en la ciudad de México por la cercanía.
    Las ciudades más vulnerables ante un movimiento telúrico serían el Distrito Federal y Acapulco, la que además ya ha registrado maremotos, los cuales "no fueron como en las películas donde se levanta una pared de agua, sino que más bien el mar avanza hacia la tierra e inunda la superficie".
    El doctor en Geofísica de la UNAM lanzó un llamado a la población a no alarmarse y pensar que con esto se dice que habrá un sismo próximamente, pues "se puede saber de las zonas de dónde vendrán, pero no se sabe cuándo".

En algun momento llege a escuchar en platica de gente mayor, que aqui en Acapulco hubo maremotos haces unas decadas. que el mar llegaba a las puertas de la catedral del zocalo.

+ Responder a Tema
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 1 2 3

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación